Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5

Autores
Madoz, María Cristina
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas.
Facultad de Informática
Materia
Ciencias Informáticas
Reseñas de Libros
Educación
Pandemias
Virtualidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121007

id SEDICI_e95eecef85a54db8d16c355621474acf
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121007
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5Madoz, María CristinaCiencias InformáticasReseñas de LibrosEducaciónPandemiasVirtualidadEste libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas.Facultad de Informática2021-06info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdf86-87http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/18509959.29.e10info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:20:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121007Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:20:33.972SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
title Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
spellingShingle Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
Madoz, María Cristina
Ciencias Informáticas
Reseñas de Libros
Educación
Pandemias
Virtualidad
title_short Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
title_full Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
title_fullStr Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
title_full_unstemmed Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
title_sort Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
dc.creator.none.fl_str_mv Madoz, María Cristina
author Madoz, María Cristina
author_facet Madoz, María Cristina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Reseñas de Libros
Educación
Pandemias
Virtualidad
topic Ciencias Informáticas
Reseñas de Libros
Educación
Pandemias
Virtualidad
dc.description.none.fl_txt_mv Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas.
Facultad de Informática
description Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/18509959.29.e10
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
86-87
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064262565330944
score 13.22299