Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5
- Autores
- Madoz, María Cristina
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas.
Facultad de Informática - Materia
-
Ciencias Informáticas
Reseñas de Libros
Educación
Pandemias
Virtualidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121007
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e95eecef85a54db8d16c355621474acf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121007 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5Madoz, María CristinaCiencias InformáticasReseñas de LibrosEducaciónPandemiasVirtualidadEste libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas.Facultad de Informática2021-06info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdf86-87http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/18509959.29.e10info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:20:33Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/121007Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:20:33.972SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
title |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
spellingShingle |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 Madoz, María Cristina Ciencias Informáticas Reseñas de Libros Educación Pandemias Virtualidad |
title_short |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
title_full |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
title_fullStr |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
title_full_unstemmed |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
title_sort |
Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal : Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Madoz, María Cristina |
author |
Madoz, María Cristina |
author_facet |
Madoz, María Cristina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Reseñas de Libros Educación Pandemias Virtualidad |
topic |
Ciencias Informáticas Reseñas de Libros Educación Pandemias Virtualidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas. Facultad de Informática |
description |
Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
format |
review |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/18509959.29.e10 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 86-87 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064262565330944 |
score |
13.22299 |