Representaciones sociales del trabajo en Call Centers : Un estudio de caso en la empresa Movistar

Autores
Marengo, Leonardo
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La presente ponencia se centra en la descripción y el análisis de las representaciones sociales del trabajo que producen e instrumentan sujetos que se desempeñan como teleoperadores en la empresa de telecomunicaciones Movistar en la ciudad de Córdoba. Específicamente, el análisis se orienta a sistematizar el conjunto de valoraciones, creencias y actitudes de los trabajadores en relación a las características de la tarea. La investigación original también analiza representaciones sociales en torno a mecanismos de disciplina y control y modalidades de interacción y acciones colectivas, pero por cuestiones de espacio la presente exposición se centra en el eje “características de la tarea”.
Jornadas realizadas junto con el I Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Sociología
Call centers
Trabajo
Teleoperadores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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