Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok
- Autores
- Goncebatt, Sofía
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gómez, Florencia Inés
- Descripción
- El proyecto de investigación se centra en analizar el papel de los influencers de moda en la plataforma Tik Tok y el rol que cumplen en la promoción de productos relacionados con la indumentaria. A través de un enfoque cualitativo, se estudiarán las estrategias de marketing y comunicación empleadas por estos influencers. El objetivo es ofrecer una comprensión profunda de cómo estas figuras influencian las tendencias de moda en el contexto digital actual.
Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación digital
Consumo masivo
Consumos culturales
Moda
Lifestyle
Redes sociales
Influencers - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/184788
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_e62a9decda529bf86e375c227fa85e8b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/184788 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik TokGoncebatt, SofíaComunicación SocialComunicación digitalConsumo masivoConsumos culturalesModaLifestyleRedes socialesInfluencersEl proyecto de investigación se centra en analizar el papel de los influencers de moda en la plataforma Tik Tok y el rol que cumplen en la promoción de productos relacionados con la indumentaria. A través de un enfoque cualitativo, se estudiarán las estrategias de marketing y comunicación empleadas por estos influencers. El objetivo es ofrecer una comprensión profunda de cómo estas figuras influencian las tendencias de moda en el contexto digital actual.Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación ComunicacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGómez, Florencia Inés2025-03-21info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/184788spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:50:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/184788Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:50:37.568SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
title |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
spellingShingle |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok Goncebatt, Sofía Comunicación Social Comunicación digital Consumo masivo Consumos culturales Moda Lifestyle Redes sociales Influencers |
title_short |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
title_full |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
title_fullStr |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
title_full_unstemmed |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
title_sort |
Los escaparates digitales: Análisis comunicacional de los influencers en la promoción de productos de la moda en la plataforma Tik Tok |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Goncebatt, Sofía |
author |
Goncebatt, Sofía |
author_facet |
Goncebatt, Sofía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gómez, Florencia Inés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación digital Consumo masivo Consumos culturales Moda Lifestyle Redes sociales Influencers |
topic |
Comunicación Social Comunicación digital Consumo masivo Consumos culturales Moda Lifestyle Redes sociales Influencers |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El proyecto de investigación se centra en analizar el papel de los influencers de moda en la plataforma Tik Tok y el rol que cumplen en la promoción de productos relacionados con la indumentaria. A través de un enfoque cualitativo, se estudiarán las estrategias de marketing y comunicación empleadas por estos influencers. El objetivo es ofrecer una comprensión profunda de cómo estas figuras influencian las tendencias de moda en el contexto digital actual. Licenciado en Comunicación Social, orientación Planificación Comunicacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El proyecto de investigación se centra en analizar el papel de los influencers de moda en la plataforma Tik Tok y el rol que cumplen en la promoción de productos relacionados con la indumentaria. A través de un enfoque cualitativo, se estudiarán las estrategias de marketing y comunicación empleadas por estos influencers. El objetivo es ofrecer una comprensión profunda de cómo estas figuras influencian las tendencias de moda en el contexto digital actual. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-03-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/184788 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/184788 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616364724060160 |
score |
13.070432 |