Conducta económica y psicología del dinero

Autores
Redondo, Ana María
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El problema en estudio se focaliza en el deseo de conocer cómo las parejas de nivel socioeconómico medio de la población de la ciudad de Mar del Plata, compuestas por personas de más de 25 años, toman sus decisiones económicas, teniendo en cuenta que éstas se ven influenciadas por múltiples factores tales como los personales, vinculares, sociales, del contexto socioeconómico, culturales.
Eje: Psicología laboral y organizacional.
Facultad de Psicología
Materia
Psicología
gasto de consumo
dinero
Factores Socioeconómicos
psicología económica; dinero; decisiones económicas
Matrimonio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17371

id SEDICI_e4d17fbc542bf49346366b27405cb87e
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17371
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Conducta económica y psicología del dineroRedondo, Ana MaríaPsicologíagasto de consumodineroFactores Socioeconómicospsicología económica; dinero; decisiones económicasMatrimonioEl problema en estudio se focaliza en el deseo de conocer cómo las parejas de nivel socioeconómico medio de la población de la ciudad de Mar del Plata, compuestas por personas de más de 25 años, toman sus decisiones económicas, teniendo en cuenta que éstas se ven influenciadas por múltiples factores tales como los personales, vinculares, sociales, del contexto socioeconómico, culturales.Eje: Psicología laboral y organizacional.Facultad de Psicología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17371spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:45:54Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17371Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:45:54.841SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Conducta económica y psicología del dinero
title Conducta económica y psicología del dinero
spellingShingle Conducta económica y psicología del dinero
Redondo, Ana María
Psicología
gasto de consumo
dinero
Factores Socioeconómicos
psicología económica; dinero; decisiones económicas
Matrimonio
title_short Conducta económica y psicología del dinero
title_full Conducta económica y psicología del dinero
title_fullStr Conducta económica y psicología del dinero
title_full_unstemmed Conducta económica y psicología del dinero
title_sort Conducta económica y psicología del dinero
dc.creator.none.fl_str_mv Redondo, Ana María
author Redondo, Ana María
author_facet Redondo, Ana María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología
gasto de consumo
dinero
Factores Socioeconómicos
psicología económica; dinero; decisiones económicas
Matrimonio
topic Psicología
gasto de consumo
dinero
Factores Socioeconómicos
psicología económica; dinero; decisiones económicas
Matrimonio
dc.description.none.fl_txt_mv El problema en estudio se focaliza en el deseo de conocer cómo las parejas de nivel socioeconómico medio de la población de la ciudad de Mar del Plata, compuestas por personas de más de 25 años, toman sus decisiones económicas, teniendo en cuenta que éstas se ven influenciadas por múltiples factores tales como los personales, vinculares, sociales, del contexto socioeconómico, culturales.
Eje: Psicología laboral y organizacional.
Facultad de Psicología
description El problema en estudio se focaliza en el deseo de conocer cómo las parejas de nivel socioeconómico medio de la población de la ciudad de Mar del Plata, compuestas por personas de más de 25 años, toman sus decisiones económicas, teniendo en cuenta que éstas se ven influenciadas por múltiples factores tales como los personales, vinculares, sociales, del contexto socioeconómico, culturales.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17371
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17371
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846063880582725632
score 13.22299