La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía
- Autores
- Pizzi, Pablo Santiago; Avaro, Elvio Ángel; Zalazar, Diego Fabián; Duarte, Daiana Soledad
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Geografía
Educación
Enseñanza
alfabetización académica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153746
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_df30243387503af5ad3190541678a99f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153746 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en GeografíaPizzi, Pablo SantiagoAvaro, Elvio ÁngelZalazar, Diego FabiánDuarte, Daiana SoledadGeografíaEducaciónEnseñanzaalfabetización académicaEsta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-4221info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T11:04:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153746Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 11:04:09.14SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| title |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| spellingShingle |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía Pizzi, Pablo Santiago Geografía Educación Enseñanza alfabetización académica |
| title_short |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| title_full |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| title_fullStr |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| title_full_unstemmed |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| title_sort |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Pizzi, Pablo Santiago Avaro, Elvio Ángel Zalazar, Diego Fabián Duarte, Daiana Soledad |
| author |
Pizzi, Pablo Santiago |
| author_facet |
Pizzi, Pablo Santiago Avaro, Elvio Ángel Zalazar, Diego Fabián Duarte, Daiana Soledad |
| author_role |
author |
| author2 |
Avaro, Elvio Ángel Zalazar, Diego Fabián Duarte, Daiana Soledad |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Geografía Educación Enseñanza alfabetización académica |
| topic |
Geografía Educación Enseñanza alfabetización académica |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| description |
Esta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-4221 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605753570492416 |
| score |
12.976206 |