La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía
- Autores
- Pizzi, Pablo Santiago; Avaro, Elvio Ángel; Zalazar, Diego Fabián; Duarte, Daiana Soledad
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Geografía
Educación
Enseñanza
alfabetización académica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153746
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_df30243387503af5ad3190541678a99f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153746 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en GeografíaPizzi, Pablo SantiagoAvaro, Elvio ÁngelZalazar, Diego FabiánDuarte, Daiana SoledadGeografíaEducaciónEnseñanzaalfabetización académicaEsta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-4221info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:31:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/153746Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:31:34.497SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
title |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
spellingShingle |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía Pizzi, Pablo Santiago Geografía Educación Enseñanza alfabetización académica |
title_short |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
title_full |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
title_fullStr |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
title_full_unstemmed |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
title_sort |
La alfabetización académica como contenido transversal en la asignatura Geografía Económica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pizzi, Pablo Santiago Avaro, Elvio Ángel Zalazar, Diego Fabián Duarte, Daiana Soledad |
author |
Pizzi, Pablo Santiago |
author_facet |
Pizzi, Pablo Santiago Avaro, Elvio Ángel Zalazar, Diego Fabián Duarte, Daiana Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Avaro, Elvio Ángel Zalazar, Diego Fabián Duarte, Daiana Soledad |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Geografía Educación Enseñanza alfabetización académica |
topic |
Geografía Educación Enseñanza alfabetización académica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Esta presentación corresponde al proceso de alfabetización académica desarrollado en el período 2019-2020, en la materia Geografía Económica, de carácter obligatoria y dictado anual, correspondiente al segundo año de las carreras de profesorado y licenciatura en Geografía. Ésta, representa según las propias manifestaciones de los estudiantes, un cambio importante -en comparación con las materias de primer año-, debido a su objeto de estudio, el tipo de bibliografía y las metodologías de trabajo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/153746 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-4221 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064351266471936 |
score |
12.891075 |