Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia
- Autores
- Osorio Henríquez, Mharilyng José; Duarte Rivero, Luz María
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo principal de este análisis se dirige a definir el contenido de la comunicación e interacción en un espacio virtual con fines educativos, para dar respuesta a este propósito, se emplearon indicadores tecnológicos y pedagógicos que deben ser considerados en un espacio virtual, para evaluar las diferentes herramientas tecnológicas y así medir el nivel y calidad de la interacción y comunicación interpersonal en educación a distancia.
Eje: Psicología educacional y orientación vocacional
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
educación a distancia; comunicación e interacción; tecnologías de la comunicación e interacción; proceso educativo
comunicación
Aprendizaje
tecnología de la información - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17353
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_dd8ee44290038e0288e3e26a9c28755d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17353 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distanciaOsorio Henríquez, Mharilyng JoséDuarte Rivero, Luz MaríaPsicologíaeducación a distancia; comunicación e interacción; tecnologías de la comunicación e interacción; proceso educativocomunicaciónAprendizajetecnología de la informaciónEl objetivo principal de este análisis se dirige a definir el contenido de la comunicación e interacción en un espacio virtual con fines educativos, para dar respuesta a este propósito, se emplearon indicadores tecnológicos y pedagógicos que deben ser considerados en un espacio virtual, para evaluar las diferentes herramientas tecnológicas y así medir el nivel y calidad de la interacción y comunicación interpersonal en educación a distancia.Eje: Psicología educacional y orientación vocacionalFacultad de Psicología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17353spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:26:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/17353Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:26:05.55SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
title |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
spellingShingle |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia Osorio Henríquez, Mharilyng José Psicología educación a distancia; comunicación e interacción; tecnologías de la comunicación e interacción; proceso educativo comunicación Aprendizaje tecnología de la información |
title_short |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
title_full |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
title_fullStr |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
title_full_unstemmed |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
title_sort |
Las TIC como herramientas para la comunicación interpersonal en educación a distancia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Osorio Henríquez, Mharilyng José Duarte Rivero, Luz María |
author |
Osorio Henríquez, Mharilyng José |
author_facet |
Osorio Henríquez, Mharilyng José Duarte Rivero, Luz María |
author_role |
author |
author2 |
Duarte Rivero, Luz María |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología educación a distancia; comunicación e interacción; tecnologías de la comunicación e interacción; proceso educativo comunicación Aprendizaje tecnología de la información |
topic |
Psicología educación a distancia; comunicación e interacción; tecnologías de la comunicación e interacción; proceso educativo comunicación Aprendizaje tecnología de la información |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal de este análisis se dirige a definir el contenido de la comunicación e interacción en un espacio virtual con fines educativos, para dar respuesta a este propósito, se emplearon indicadores tecnológicos y pedagógicos que deben ser considerados en un espacio virtual, para evaluar las diferentes herramientas tecnológicas y así medir el nivel y calidad de la interacción y comunicación interpersonal en educación a distancia. Eje: Psicología educacional y orientación vocacional Facultad de Psicología |
description |
El objetivo principal de este análisis se dirige a definir el contenido de la comunicación e interacción en un espacio virtual con fines educativos, para dar respuesta a este propósito, se emplearon indicadores tecnológicos y pedagógicos que deben ser considerados en un espacio virtual, para evaluar las diferentes herramientas tecnológicas y así medir el nivel y calidad de la interacción y comunicación interpersonal en educación a distancia. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17353 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17353 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260093144399872 |
score |
13.13397 |