Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico

Autores
Rancich, Lidia Ester; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith I.; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José; Iriquin, María Soledad
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Objetivo: El objetivo de éste trabajo es analizar la influencia que tienen los aprendizajes previos en el rendimiento académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. Métodos: El análisis exploratorio constó de 291 datos sacados de los analíticos de los alumnos del año 2008. Después de realizar un análisis exploratorio de todos los datos y de interpretarlos estadísticamente se aplicó un modelo de regresión lineal y se obtuvo el análisis descriptivo de los mismos por medio de gráficos de cajas y bigotes.
Facultad de Odontología (FOLP)
Materia
Odontología
Reflexión
Aprendizaje previo
Rendimiento Académico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80657

id SEDICI_dcf80966b19aa90683eaec29c6d4dcf2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80657
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académicoRancich, Lidia EsterIriquin, Stella MarisMilat, Edith I.Mendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséIriquin, María SoledadOdontologíaReflexiónAprendizaje previoRendimiento AcadémicoObjetivo: El objetivo de éste trabajo es analizar la influencia que tienen los aprendizajes previos en el rendimiento académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. Métodos: El análisis exploratorio constó de 291 datos sacados de los analíticos de los alumnos del año 2008. Después de realizar un análisis exploratorio de todos los datos y de interpretarlos estadísticamente se aplicó un modelo de regresión lineal y se obtuvo el análisis descriptivo de los mismos por medio de gráficos de cajas y bigotes.Facultad de Odontología (FOLP)2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80657spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:44:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80657Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:44:39.253SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
title Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
spellingShingle Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
Rancich, Lidia Ester
Odontología
Reflexión
Aprendizaje previo
Rendimiento Académico
title_short Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
title_full Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
title_fullStr Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
title_full_unstemmed Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
title_sort Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, María Soledad
author Rancich, Lidia Ester
author_facet Rancich, Lidia Ester
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, María Soledad
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Mendes, Claudia Andrea
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Iriquin, María Soledad
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Reflexión
Aprendizaje previo
Rendimiento Académico
topic Odontología
Reflexión
Aprendizaje previo
Rendimiento Académico
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo: El objetivo de éste trabajo es analizar la influencia que tienen los aprendizajes previos en el rendimiento académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. Métodos: El análisis exploratorio constó de 291 datos sacados de los analíticos de los alumnos del año 2008. Después de realizar un análisis exploratorio de todos los datos y de interpretarlos estadísticamente se aplicó un modelo de regresión lineal y se obtuvo el análisis descriptivo de los mismos por medio de gráficos de cajas y bigotes.
Facultad de Odontología (FOLP)
description Objetivo: El objetivo de éste trabajo es analizar la influencia que tienen los aprendizajes previos en el rendimiento académico de los alumnos que cursan Odontología Integral Niños. Métodos: El análisis exploratorio constó de 291 datos sacados de los analíticos de los alumnos del año 2008. Después de realizar un análisis exploratorio de todos los datos y de interpretarlos estadísticamente se aplicó un modelo de regresión lineal y se obtuvo el análisis descriptivo de los mismos por medio de gráficos de cajas y bigotes.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80657
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80657
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260317906665472
score 13.13397