Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos

Autores
Rimoldi, Marta Lidia; Iriquin, Stella Maris; Mendes, Claudia Andrea; Oviedo Arévalo, Juan José; Rancich, Lidia Ester; Milat, Edith Isabel; Iriquin, María Soledad
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desempeño profesional. Para Ponz Piedrahita ha de ser considerada como una institución dedicada a la enseñanza en el más alto nivel, al cultivo del saber universal y a su acrecentamiento mediante la investigación en las diversas ciencias y a la educación superior e integral de los estudiantes. En un mundo globalizado, en el que se viene apuntando hacia la calidad total, y en el cual el mercado laboral y profesional se vuelve cada vez más selectivo y competitivo, la educación superior surge ante los adolescentes como un medio fundamental para alcanzar sus metas de realización personal.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138826

id SEDICI_6382dbd5732ab1bbdd5f9e46ed258b57
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138826
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previosRimoldi, Marta LidiaIriquin, Stella MarisMendes, Claudia AndreaOviedo Arévalo, Juan JoséRancich, Lidia EsterMilat, Edith IsabelIriquin, María SoledadOdontologíaRendimiento AcadémicoAprendizajeEducación SuperiorLa Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desempeño profesional. Para Ponz Piedrahita ha de ser considerada como una institución dedicada a la enseñanza en el más alto nivel, al cultivo del saber universal y a su acrecentamiento mediante la investigación en las diversas ciencias y a la educación superior e integral de los estudiantes. En un mundo globalizado, en el que se viene apuntando hacia la calidad total, y en el cual el mercado laboral y profesional se vuelve cada vez más selectivo y competitivo, la educación superior surge ante los adolescentes como un medio fundamental para alcanzar sus metas de realización personal.Facultad de Odontología2008-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf57-58http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:26:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138826Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:26:10.237SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
spellingShingle Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
Rimoldi, Marta Lidia
Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
title_short Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_full Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_fullStr Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_full_unstemmed Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_sort Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
dc.creator.none.fl_str_mv Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Rancich, Lidia Ester
Milat, Edith Isabel
Iriquin, María Soledad
author Rimoldi, Marta Lidia
author_facet Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Rancich, Lidia Ester
Milat, Edith Isabel
Iriquin, María Soledad
author_role author
author2 Iriquin, Stella Maris
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Rancich, Lidia Ester
Milat, Edith Isabel
Iriquin, María Soledad
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
topic Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
dc.description.none.fl_txt_mv La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desempeño profesional. Para Ponz Piedrahita ha de ser considerada como una institución dedicada a la enseñanza en el más alto nivel, al cultivo del saber universal y a su acrecentamiento mediante la investigación en las diversas ciencias y a la educación superior e integral de los estudiantes. En un mundo globalizado, en el que se viene apuntando hacia la calidad total, y en el cual el mercado laboral y profesional se vuelve cada vez más selectivo y competitivo, la educación superior surge ante los adolescentes como un medio fundamental para alcanzar sus metas de realización personal.
Facultad de Odontología
description La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desempeño profesional. Para Ponz Piedrahita ha de ser considerada como una institución dedicada a la enseñanza en el más alto nivel, al cultivo del saber universal y a su acrecentamiento mediante la investigación en las diversas ciencias y a la educación superior e integral de los estudiantes. En un mundo globalizado, en el que se viene apuntando hacia la calidad total, y en el cual el mercado laboral y profesional se vuelve cada vez más selectivo y competitivo, la educación superior surge ante los adolescentes como un medio fundamental para alcanzar sus metas de realización personal.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/72134
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
57-58
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064311408001024
score 12.891075