Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP
- Autores
- Papel, Gustavo Omar; Medina, María Mercedes; Coscarelli, Nélida Yolanda; Rueda, Leticia Argentina; Mosconi, Etel Beatriz; Albarracin, Silvia Alicia; Irigoyen, Silvia Angélica; Cantarini, Luis Martín; Tomas, Leandro Juan; Seara, Sergio Eduardo; Saporitti, Fernando Omar
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Una de las etapas en la que más pesan las decisiones es la universitaria; definen una gran parte de la vida futura. ¿Qué estudiar y dónde estudiar? Una buena toma de decisión en este caso, a su vez, depende de haber dispuesto de la mejor información disponible. La incorporación masiva de estudiantes con perfiles altamente heterogéneos ocurrido en las últimas décadas y la incomodidad que producen en los docentes los elevados niveles de fracaso académico determina la necesidad de una correcta reflexión pedagógica.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Reflexión académica
Rendimiento académico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185713
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_cab97b41e32c830ac8af473b44008315 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185713 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLPPapel, Gustavo OmarMedina, María MercedesCoscarelli, Nélida YolandaRueda, Leticia ArgentinaMosconi, Etel BeatrizAlbarracin, Silvia AliciaIrigoyen, Silvia AngélicaCantarini, Luis MartínTomas, Leandro JuanSeara, Sergio EduardoSaporitti, Fernando OmarOdontologíaReflexión académicaRendimiento académicoUna de las etapas en la que más pesan las decisiones es la universitaria; definen una gran parte de la vida futura. ¿Qué estudiar y dónde estudiar? Una buena toma de decisión en este caso, a su vez, depende de haber dispuesto de la mejor información disponible. La incorporación masiva de estudiantes con perfiles altamente heterogéneos ocurrido en las últimas décadas y la incomodidad que producen en los docentes los elevados niveles de fracaso académico determina la necesidad de una correcta reflexión pedagógica.Facultad de Odontología2011-12-16info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185713spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/87929info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:41:07Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185713Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:41:07.329SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
title |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
spellingShingle |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP Papel, Gustavo Omar Odontología Reflexión académica Rendimiento académico |
title_short |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
title_full |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
title_fullStr |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
title_full_unstemmed |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
title_sort |
Reflexión académica en los estudiantes de la FOLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Papel, Gustavo Omar Medina, María Mercedes Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Mosconi, Etel Beatriz Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Cantarini, Luis Martín Tomas, Leandro Juan Seara, Sergio Eduardo Saporitti, Fernando Omar |
author |
Papel, Gustavo Omar |
author_facet |
Papel, Gustavo Omar Medina, María Mercedes Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Mosconi, Etel Beatriz Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Cantarini, Luis Martín Tomas, Leandro Juan Seara, Sergio Eduardo Saporitti, Fernando Omar |
author_role |
author |
author2 |
Medina, María Mercedes Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Mosconi, Etel Beatriz Albarracin, Silvia Alicia Irigoyen, Silvia Angélica Cantarini, Luis Martín Tomas, Leandro Juan Seara, Sergio Eduardo Saporitti, Fernando Omar |
author2_role |
author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Reflexión académica Rendimiento académico |
topic |
Odontología Reflexión académica Rendimiento académico |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Una de las etapas en la que más pesan las decisiones es la universitaria; definen una gran parte de la vida futura. ¿Qué estudiar y dónde estudiar? Una buena toma de decisión en este caso, a su vez, depende de haber dispuesto de la mejor información disponible. La incorporación masiva de estudiantes con perfiles altamente heterogéneos ocurrido en las últimas décadas y la incomodidad que producen en los docentes los elevados niveles de fracaso académico determina la necesidad de una correcta reflexión pedagógica. Facultad de Odontología |
description |
Una de las etapas en la que más pesan las decisiones es la universitaria; definen una gran parte de la vida futura. ¿Qué estudiar y dónde estudiar? Una buena toma de decisión en este caso, a su vez, depende de haber dispuesto de la mejor información disponible. La incorporación masiva de estudiantes con perfiles altamente heterogéneos ocurrido en las últimas décadas y la incomodidad que producen en los docentes los elevados niveles de fracaso académico determina la necesidad de una correcta reflexión pedagógica. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-12-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185713 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185713 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/950-34-0274-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/87929 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064421847171072 |
score |
13.22299 |