Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles
- Autores
- Adrover, María Clara; Goyeneche, Eliana Yanina; Castilla, Juan Ignacio
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: Con el advenimiento de la pandemia por el Covid-19, el espacio áulico presencial tuvo que transformarse en un espacio virtual; esta nueva modalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje presentó algunas dificultades, que deben ser tenidas en cuenta a la hora del desarrollo y evaluación de los trabajos prácticos. Objetivos: Indagar acerca de las problemáticas para acceder al aula virtual y evaluar cualitativamente el estado psicoemocional de los estudiantes por las dificultades de la virtualidad.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Entornos virtuales de aprendizaje
Virtualidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/113210
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_dc60c509edfe27c8b92481e3efee9283 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/113210 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posiblesAdrover, María ClaraGoyeneche, Eliana YaninaCastilla, Juan IgnacioOdontologíaEntornos virtuales de aprendizajeVirtualidadIntroducción: Con el advenimiento de la pandemia por el Covid-19, el espacio áulico presencial tuvo que transformarse en un espacio virtual; esta nueva modalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje presentó algunas dificultades, que deben ser tenidas en cuenta a la hora del desarrollo y evaluación de los trabajos prácticos. Objetivos: Indagar acerca de las problemáticas para acceder al aula virtual y evaluar cualitativamente el estado psicoemocional de los estudiantes por las dificultades de la virtualidad.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf13-14http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113210spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:58:31Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/113210Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:58:32.003SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
title |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
spellingShingle |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles Adrover, María Clara Odontología Entornos virtuales de aprendizaje Virtualidad |
title_short |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
title_full |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
title_fullStr |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
title_full_unstemmed |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
title_sort |
Proceso de enseñanza-aprendizaje. Transformación del espacio áulico presencial en espacio áulico virtual : Dificultades observadas y soluciones posibles |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Adrover, María Clara Goyeneche, Eliana Yanina Castilla, Juan Ignacio |
author |
Adrover, María Clara |
author_facet |
Adrover, María Clara Goyeneche, Eliana Yanina Castilla, Juan Ignacio |
author_role |
author |
author2 |
Goyeneche, Eliana Yanina Castilla, Juan Ignacio |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Entornos virtuales de aprendizaje Virtualidad |
topic |
Odontología Entornos virtuales de aprendizaje Virtualidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: Con el advenimiento de la pandemia por el Covid-19, el espacio áulico presencial tuvo que transformarse en un espacio virtual; esta nueva modalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje presentó algunas dificultades, que deben ser tenidas en cuenta a la hora del desarrollo y evaluación de los trabajos prácticos. Objetivos: Indagar acerca de las problemáticas para acceder al aula virtual y evaluar cualitativamente el estado psicoemocional de los estudiantes por las dificultades de la virtualidad. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: Con el advenimiento de la pandemia por el Covid-19, el espacio áulico presencial tuvo que transformarse en un espacio virtual; esta nueva modalidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje presentó algunas dificultades, que deben ser tenidas en cuenta a la hora del desarrollo y evaluación de los trabajos prácticos. Objetivos: Indagar acerca de las problemáticas para acceder al aula virtual y evaluar cualitativamente el estado psicoemocional de los estudiantes por las dificultades de la virtualidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113210 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113210 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 13-14 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260475812773888 |
score |
13.13397 |