Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada
- Autores
- Lota Gil, María Fernanda
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Perego, Luis
- Descripción
- La competitividad abarca el conjunto de instituciones políticas y factores que determinan el nivel de productividad de un país, lo que a su vez determina la capacidad prosperidad sustentable que puede alcanzar su economía, las tasas de retorno de las inversiones y el nivel de ingresos de sus ciudadanos. La obra abarca la evaluación y el análisis del nivel de satisfacción de los clientes o usuarios del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada en relación a 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad del servicio, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. A través de la obra se detecta aquellos desvíos del servicio de Defensa del Consumidor frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. Finalmente, se realiza un benchmarking con el Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de la Plata.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Administración
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
dirección de la empresa
Satisfacción de los Consumidores
protección del consumidor - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47054
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Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de EnsenadaLota Gil, María FernandaCiencias EconómicasAdministraciónEnsenada (Buenos Aires, Argentina)dirección de la empresaSatisfacción de los Consumidoresprotección del consumidorLa competitividad abarca el conjunto de instituciones políticas y factores que determinan el nivel de productividad de un país, lo que a su vez determina la capacidad prosperidad sustentable que puede alcanzar su economía, las tasas de retorno de las inversiones y el nivel de ingresos de sus ciudadanos. La obra abarca la evaluación y el análisis del nivel de satisfacción de los clientes o usuarios del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada en relación a 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad del servicio, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. A través de la obra se detecta aquellos desvíos del servicio de Defensa del Consumidor frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. Finalmente, se realiza un benchmarking con el Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de la Plata.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasPerego, Luis2014-11-17info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47054https://doi.org/10.35537/10915/47054spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:02:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47054Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:02:51.133SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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