Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada

Autores
Lota Gil, María Fernanda
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Perego, Luis
Descripción
La competitividad abarca el conjunto de instituciones políticas y factores que determinan el nivel de productividad de un país, lo que a su vez determina la capacidad prosperidad sustentable que puede alcanzar su economía, las tasas de retorno de las inversiones y el nivel de ingresos de sus ciudadanos. La obra abarca la evaluación y el análisis del nivel de satisfacción de los clientes o usuarios del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada en relación a 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad del servicio, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. A través de la obra se detecta aquellos desvíos del servicio de Defensa del Consumidor frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. Finalmente, se realiza un benchmarking con el Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de la Plata.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Administración
Ensenada (Buenos Aires, Argentina)
dirección de la empresa
Satisfacción de los Consumidores
protección del consumidor
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/47054

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