El teatro como agente vinculante
- Autores
- Eceiza, Gisella; Molina, Gustavo; Merlino, Roxana
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo no pretende ser una exposición magistral, simplemente pretende ser el relato de una experiencia exitosa, que utilizó el arte como herramienta para alcanzar los objetivos planteados. Lo que hace llamativo a este proyecto, es que surge en un contexto, que a primera vista, esta absolutamente alejado del arte, ya que la visión que se tiene del ámbito legislativo es totalmente rígida y si se quiere, solemne. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Tema: Experiencias de teatro y comunidad II
Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza - Materia
-
Bellas Artes
Ciencias de la Educación
teatro - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40046
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_dbcfd9a21875627698b234acb2a848ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40046 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El teatro como agente vinculanteEceiza, GisellaMolina, GustavoMerlino, RoxanaBellas ArtesCiencias de la EducaciónteatroEl presente trabajo no pretende ser una exposición magistral, simplemente pretende ser el relato de una experiencia exitosa, que utilizó el arte como herramienta para alcanzar los objetivos planteados. Lo que hace llamativo a este proyecto, es que surge en un contexto, que a primera vista, esta absolutamente alejado del arte, ya que la visión que se tiene del ámbito legislativo es totalmente rígida y si se quiere, solemne. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Tema: Experiencias de teatro y comunidad IIRed Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza2014-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf86-88http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40046spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-6453info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:00:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40046Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:00:35.933SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El teatro como agente vinculante |
title |
El teatro como agente vinculante |
spellingShingle |
El teatro como agente vinculante Eceiza, Gisella Bellas Artes Ciencias de la Educación teatro |
title_short |
El teatro como agente vinculante |
title_full |
El teatro como agente vinculante |
title_fullStr |
El teatro como agente vinculante |
title_full_unstemmed |
El teatro como agente vinculante |
title_sort |
El teatro como agente vinculante |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Eceiza, Gisella Molina, Gustavo Merlino, Roxana |
author |
Eceiza, Gisella |
author_facet |
Eceiza, Gisella Molina, Gustavo Merlino, Roxana |
author_role |
author |
author2 |
Molina, Gustavo Merlino, Roxana |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Ciencias de la Educación teatro |
topic |
Bellas Artes Ciencias de la Educación teatro |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo no pretende ser una exposición magistral, simplemente pretende ser el relato de una experiencia exitosa, que utilizó el arte como herramienta para alcanzar los objetivos planteados. Lo que hace llamativo a este proyecto, es que surge en un contexto, que a primera vista, esta absolutamente alejado del arte, ya que la visión que se tiene del ámbito legislativo es totalmente rígida y si se quiere, solemne. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> Tema: Experiencias de teatro y comunidad II Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza |
description |
El presente trabajo no pretende ser una exposición magistral, simplemente pretende ser el relato de una experiencia exitosa, que utilizó el arte como herramienta para alcanzar los objetivos planteados. Lo que hace llamativo a este proyecto, es que surge en un contexto, que a primera vista, esta absolutamente alejado del arte, ya que la visión que se tiene del ámbito legislativo es totalmente rígida y si se quiere, solemne. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i> |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40046 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40046 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-6453 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 86-88 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615871780093952 |
score |
13.070432 |