Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
- Autores
- Aguilanti, Francisco Javier
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Educación a Distancia
Educación virtual
planificación educativa
Entorno educativo
Cursos virtuales
Comunicación Académica
Altas concurrencias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138681
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c37985f0804173f706791dfa9103195b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138681 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entregaAguilanti, Francisco JavierEducaciónEducación a DistanciaEducación virtualplanificación educativaEntorno educativoCursos virtualesComunicación AcadémicaAltas concurrenciasContinuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-07-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138364info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138684info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:37:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138681Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:37:25.023SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
title |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega Aguilanti, Francisco Javier Educación Educación a Distancia Educación virtual planificación educativa Entorno educativo Cursos virtuales Comunicación Académica Altas concurrencias |
title_short |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
title_full |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
title_sort |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aguilanti, Francisco Javier |
author |
Aguilanti, Francisco Javier |
author_facet |
Aguilanti, Francisco Javier |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación a Distancia Educación virtual planificación educativa Entorno educativo Cursos virtuales Comunicación Académica Altas concurrencias |
topic |
Educación Educación a Distancia Educación virtual planificación educativa Entorno educativo Cursos virtuales Comunicación Académica Altas concurrencias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-07-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/ info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138364 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138684 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842904532048150528 |
score |
12.993085 |