Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega

Autores
Aguilanti, Francisco Javier
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Educación a Distancia
Educación virtual
planificación educativa
Entorno educativo
Cursos virtuales
Comunicación Académica
Altas concurrencias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138681

id SEDICI_c37985f0804173f706791dfa9103195b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138681
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entregaAguilanti, Francisco JavierEducaciónEducación a DistanciaEducación virtualplanificación educativaEntorno educativoCursos virtualesComunicación AcadémicaAltas concurrenciasContinuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-07-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138364info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138684info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:37:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138681Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:37:25.023SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
title Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
spellingShingle Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
Aguilanti, Francisco Javier
Educación
Educación a Distancia
Educación virtual
planificación educativa
Entorno educativo
Cursos virtuales
Comunicación Académica
Altas concurrencias
title_short Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
title_full Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
title_fullStr Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
title_sort Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega
dc.creator.none.fl_str_mv Aguilanti, Francisco Javier
author Aguilanti, Francisco Javier
author_facet Aguilanti, Francisco Javier
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Educación a Distancia
Educación virtual
planificación educativa
Entorno educativo
Cursos virtuales
Comunicación Académica
Altas concurrencias
topic Educación
Educación a Distancia
Educación virtual
planificación educativa
Entorno educativo
Cursos virtuales
Comunicación Académica
Altas concurrencias
dc.description.none.fl_txt_mv Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138364
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138684
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842904532048150528
score 12.993085