Espacio de cuidado para las infancias QOM
- Autores
- Silvestri, Lucas German; Alarcon, Beatriz Elizabeth; Castillo, Andrés Humberto; Leyes, Amalia Noemi
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Dicha propuesta surge en el marco del proyecto de Voluntariado Universitario denominado “Reencontrándonos", cuyo objetivo fue acompañar las trayectorias estudiantiles de estudiantes de la carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe para la Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Ralaxaic Nme’enaxanaxac, de la ciudad de Resistencia, en la búsqueda de aportar a garantizar el derecho al acceso y permanencia en la Educación Superior. Para ello, desde un abordaje de la intervención institucional se han propiciado espacios de participación en el que directivos, docentes, estudiantes y miembros del Consejo Comunitario pudieran brindar su mirada acerca de lo percibido como dificultades en la labor institucional, en la estructuración de la propuesta de enseñanza, y en la permanencia en la formación inicial.
Universidad Nacional de La Plata - Materia
-
Derechos Humanos
Educación
pueblos originarios
voluntariado - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158115
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_c1fecf631afaa514ba1d142e45930533 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158115 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Espacio de cuidado para las infancias QOMSilvestri, Lucas GermanAlarcon, Beatriz ElizabethCastillo, Andrés HumbertoLeyes, Amalia NoemiDerechos HumanosEducaciónpueblos originariosvoluntariadoDicha propuesta surge en el marco del proyecto de Voluntariado Universitario denominado “Reencontrándonos", cuyo objetivo fue acompañar las trayectorias estudiantiles de estudiantes de la carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe para la Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Ralaxaic Nme’enaxanaxac, de la ciudad de Resistencia, en la búsqueda de aportar a garantizar el derecho al acceso y permanencia en la Educación Superior. Para ello, desde un abordaje de la intervención institucional se han propiciado espacios de participación en el que directivos, docentes, estudiantes y miembros del Consejo Comunitario pudieran brindar su mirada acerca de lo percibido como dificultades en la labor institucional, en la estructuración de la propuesta de enseñanza, y en la permanencia en la formación inicial.Universidad Nacional de La Plata2022-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf527-529http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158115spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2257-1info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154620info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:13:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/158115Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:13:11.429SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
title |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
spellingShingle |
Espacio de cuidado para las infancias QOM Silvestri, Lucas German Derechos Humanos Educación pueblos originarios voluntariado |
title_short |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
title_full |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
title_fullStr |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
title_full_unstemmed |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
title_sort |
Espacio de cuidado para las infancias QOM |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Silvestri, Lucas German Alarcon, Beatriz Elizabeth Castillo, Andrés Humberto Leyes, Amalia Noemi |
author |
Silvestri, Lucas German |
author_facet |
Silvestri, Lucas German Alarcon, Beatriz Elizabeth Castillo, Andrés Humberto Leyes, Amalia Noemi |
author_role |
author |
author2 |
Alarcon, Beatriz Elizabeth Castillo, Andrés Humberto Leyes, Amalia Noemi |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Derechos Humanos Educación pueblos originarios voluntariado |
topic |
Derechos Humanos Educación pueblos originarios voluntariado |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Dicha propuesta surge en el marco del proyecto de Voluntariado Universitario denominado “Reencontrándonos", cuyo objetivo fue acompañar las trayectorias estudiantiles de estudiantes de la carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe para la Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Ralaxaic Nme’enaxanaxac, de la ciudad de Resistencia, en la búsqueda de aportar a garantizar el derecho al acceso y permanencia en la Educación Superior. Para ello, desde un abordaje de la intervención institucional se han propiciado espacios de participación en el que directivos, docentes, estudiantes y miembros del Consejo Comunitario pudieran brindar su mirada acerca de lo percibido como dificultades en la labor institucional, en la estructuración de la propuesta de enseñanza, y en la permanencia en la formación inicial. Universidad Nacional de La Plata |
description |
Dicha propuesta surge en el marco del proyecto de Voluntariado Universitario denominado “Reencontrándonos", cuyo objetivo fue acompañar las trayectorias estudiantiles de estudiantes de la carrera de Profesorado Intercultural Bilingüe para la Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Ralaxaic Nme’enaxanaxac, de la ciudad de Resistencia, en la búsqueda de aportar a garantizar el derecho al acceso y permanencia en la Educación Superior. Para ello, desde un abordaje de la intervención institucional se han propiciado espacios de participación en el que directivos, docentes, estudiantes y miembros del Consejo Comunitario pudieran brindar su mirada acerca de lo percibido como dificultades en la labor institucional, en la estructuración de la propuesta de enseñanza, y en la permanencia en la formación inicial. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158115 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158115 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2257-1 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/154620 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 527-529 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260635758362624 |
score |
13.13397 |