Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa

Autores
Martino, Daniela Lorena
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176384

id SEDICI_bfd0fa15b4cbcd0e6cf9aed4eafcf50a
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176384
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesaMartino, Daniela LorenaEducaciónEnseñanza de idiomasInglésEl diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2022info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf531-540http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176384spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-811-156-8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:19:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176384Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:19:27.362SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
title Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
spellingShingle Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
Martino, Daniela Lorena
Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés
title_short Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
title_full Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
title_fullStr Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
title_full_unstemmed Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
title_sort Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
dc.creator.none.fl_str_mv Martino, Daniela Lorena
author Martino, Daniela Lorena
author_facet Martino, Daniela Lorena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés
topic Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés
dc.description.none.fl_txt_mv El diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176384
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176384
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-811-156-8
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
531-540
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260700375810048
score 13.13397