Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa
- Autores
- Martino, Daniela Lorena
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Enseñanza de idiomas
Inglés - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176384
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bfd0fa15b4cbcd0e6cf9aed4eafcf50a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176384 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesaMartino, Daniela LorenaEducaciónEnseñanza de idiomasInglésEl diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2022info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf531-540http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176384spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-811-156-8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:19:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176384Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:19:27.362SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
title |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
spellingShingle |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa Martino, Daniela Lorena Educación Enseñanza de idiomas Inglés |
title_short |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
title_full |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
title_fullStr |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
title_full_unstemmed |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
title_sort |
Materiales didácticos digitales en la enseñanza de la fonética suprasegmental inglesa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martino, Daniela Lorena |
author |
Martino, Daniela Lorena |
author_facet |
Martino, Daniela Lorena |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Enseñanza de idiomas Inglés |
topic |
Educación Enseñanza de idiomas Inglés |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El diseño de los materiales didácticos ha sido un aspecto clave en la implementación de la metodología SOFLA por sus siglas en inglés (Synchronous Online Flipped Learning Approach) (Marshall y Kostka, 2020), que combina el aprendizaje invertido y la enseñanza por ordenador (Computer-Assisted Language Learning, o CALL). Coincidimos con Area Moreira (2020) en cuanto a que en cualquier curso enmarcado en e-learning los estudiantes deben desarrollar au-tonomía para aprender, lo que requiere de disciplina y autorregula-ción de sus tareas, pero también depende de los materiales proporcio-nados por el docente para que el estudiante trabaje autónomamente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176384 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176384 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-811-156-8 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 531-540 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260700375810048 |
score |
13.13397 |