Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II

Autores
Mosconi, Etel Beatriz; Gamino, Adriana Edith; Pollicina, Lilian Mónica; González, Anabel Mariela; Díaz, Gustavo; Bustichi, Gabriela Susana; Varela, Julieta Noemí
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Una de las funciones primordiales de la Universidad Nacional de La Plata, es el desarrollo y fomento de la enseñanza, procurando que los estudiantes tengan juicio propio, espíritu crítico, curiosidad científica, iniciativa y responsabilidad. El plan de estudio de la Facultad de Odontología, surgido de una nueva estructuración curricular, y bajo la concepción, que el aprendizaje es un proceso activo, con estrategias basadas, en la actividad del estudiante, y que le garantice desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando así sus propias experiencias de aprendizaje.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Metodología Integradora
Rendimiento Académico
Alumnos
Bioquímica Estomatológica II
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115604

id SEDICI_22c34be48f8f91256a9f183fd5676ab3
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115604
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica IIMosconi, Etel BeatrizGamino, Adriana EdithPollicina, Lilian MónicaGonzález, Anabel MarielaDíaz, GustavoBustichi, Gabriela SusanaVarela, Julieta NoemíOdontologíaMetodología IntegradoraRendimiento AcadémicoAlumnosBioquímica Estomatológica IIUna de las funciones primordiales de la Universidad Nacional de La Plata, es el desarrollo y fomento de la enseñanza, procurando que los estudiantes tengan juicio propio, espíritu crítico, curiosidad científica, iniciativa y responsabilidad. El plan de estudio de la Facultad de Odontología, surgido de una nueva estructuración curricular, y bajo la concepción, que el aprendizaje es un proceso activo, con estrategias basadas, en la actividad del estudiante, y que le garantice desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando así sus propias experiencias de aprendizaje.Facultad de Odontología2016-09-21info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115604spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1416-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/56466info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:59:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115604Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:59:08.495SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
title Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
spellingShingle Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
Mosconi, Etel Beatriz
Odontología
Metodología Integradora
Rendimiento Académico
Alumnos
Bioquímica Estomatológica II
title_short Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
title_full Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
title_fullStr Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
title_full_unstemmed Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
title_sort Aplicación de una Metodología Integradora para incrementar el Rendimiento Académico en Alumnos de Bioquímica Estomatológica II
dc.creator.none.fl_str_mv Mosconi, Etel Beatriz
Gamino, Adriana Edith
Pollicina, Lilian Mónica
González, Anabel Mariela
Díaz, Gustavo
Bustichi, Gabriela Susana
Varela, Julieta Noemí
author Mosconi, Etel Beatriz
author_facet Mosconi, Etel Beatriz
Gamino, Adriana Edith
Pollicina, Lilian Mónica
González, Anabel Mariela
Díaz, Gustavo
Bustichi, Gabriela Susana
Varela, Julieta Noemí
author_role author
author2 Gamino, Adriana Edith
Pollicina, Lilian Mónica
González, Anabel Mariela
Díaz, Gustavo
Bustichi, Gabriela Susana
Varela, Julieta Noemí
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Metodología Integradora
Rendimiento Académico
Alumnos
Bioquímica Estomatológica II
topic Odontología
Metodología Integradora
Rendimiento Académico
Alumnos
Bioquímica Estomatológica II
dc.description.none.fl_txt_mv Una de las funciones primordiales de la Universidad Nacional de La Plata, es el desarrollo y fomento de la enseñanza, procurando que los estudiantes tengan juicio propio, espíritu crítico, curiosidad científica, iniciativa y responsabilidad. El plan de estudio de la Facultad de Odontología, surgido de una nueva estructuración curricular, y bajo la concepción, que el aprendizaje es un proceso activo, con estrategias basadas, en la actividad del estudiante, y que le garantice desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando así sus propias experiencias de aprendizaje.
Facultad de Odontología
description Una de las funciones primordiales de la Universidad Nacional de La Plata, es el desarrollo y fomento de la enseñanza, procurando que los estudiantes tengan juicio propio, espíritu crítico, curiosidad científica, iniciativa y responsabilidad. El plan de estudio de la Facultad de Odontología, surgido de una nueva estructuración curricular, y bajo la concepción, que el aprendizaje es un proceso activo, con estrategias basadas, en la actividad del estudiante, y que le garantice desarrollar capacidades y aptitudes, elaborando así sus propias experiencias de aprendizaje.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115604
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115604
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1416-3
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/56466
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260484611375104
score 13.13397