Las flores permanentes
- Autores
- Coloma, Julieta
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Constantino, Marianela
Palazzo, Franco - Descripción
- Postales de la infancia y del presente, hechas con objetos dañados y protegidos. Detrás de ellas no hay nada, son las palabras de un poema, chocan, suenan y caben en los bolsillos. Inventario de paisajes inciertos. Elogio de lo discontinuo. Un souvenir filmado, que puede ser visto como una promesa nunca cumplida: la de la memoria El deseo de este trabajo está puesto en la sensación de memoria dada por el montaje,explorando posibles percepciones del tiempo. Evidenciar la discontinuidad de las imágenes y los sonidos y construir con ello una poética: el uso de material de archivo, filmaciones actuales e imágenes procesadas mediante un viejo escáner. Orígenes y espacios heterogéneos, puestos en tensión al volverlos parte de una misma trama con una voz lejana, pero íntima a la vez, que devela imágenes guardadas en los bolsillos.
Licenciado en Artes Audiovisuales (orientación Realización)
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Artes - Materia
-
Artes Audiovisuales
Montaje
Memoria
Ruptura
Ensayo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147718
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_bde71c0847d769d22d8fbdb8b1b08669 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147718 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Las flores permanentesColoma, JulietaArtes AudiovisualesMontajeMemoriaRupturaEnsayoPostales de la infancia y del presente, hechas con objetos dañados y protegidos. Detrás de ellas no hay nada, son las palabras de un poema, chocan, suenan y caben en los bolsillos. Inventario de paisajes inciertos. Elogio de lo discontinuo. Un souvenir filmado, que puede ser visto como una promesa nunca cumplida: la de la memoria El deseo de este trabajo está puesto en la sensación de memoria dada por el montaje,explorando posibles percepciones del tiempo. Evidenciar la discontinuidad de las imágenes y los sonidos y construir con ello una poética: el uso de material de archivo, filmaciones actuales e imágenes procesadas mediante un viejo escáner. Orígenes y espacios heterogéneos, puestos en tensión al volverlos parte de una misma trama con una voz lejana, pero íntima a la vez, que devela imágenes guardadas en los bolsillos.Licenciado en Artes Audiovisuales (orientación Realización)Universidad Nacional de La PlataFacultad de ArtesConstantino, MarianelaPalazzo, Franco2021-11-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147718spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:37:13Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/147718Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:37:13.742SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las flores permanentes |
title |
Las flores permanentes |
spellingShingle |
Las flores permanentes Coloma, Julieta Artes Audiovisuales Montaje Memoria Ruptura Ensayo |
title_short |
Las flores permanentes |
title_full |
Las flores permanentes |
title_fullStr |
Las flores permanentes |
title_full_unstemmed |
Las flores permanentes |
title_sort |
Las flores permanentes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Coloma, Julieta |
author |
Coloma, Julieta |
author_facet |
Coloma, Julieta |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Constantino, Marianela Palazzo, Franco |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Artes Audiovisuales Montaje Memoria Ruptura Ensayo |
topic |
Artes Audiovisuales Montaje Memoria Ruptura Ensayo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Postales de la infancia y del presente, hechas con objetos dañados y protegidos. Detrás de ellas no hay nada, son las palabras de un poema, chocan, suenan y caben en los bolsillos. Inventario de paisajes inciertos. Elogio de lo discontinuo. Un souvenir filmado, que puede ser visto como una promesa nunca cumplida: la de la memoria El deseo de este trabajo está puesto en la sensación de memoria dada por el montaje,explorando posibles percepciones del tiempo. Evidenciar la discontinuidad de las imágenes y los sonidos y construir con ello una poética: el uso de material de archivo, filmaciones actuales e imágenes procesadas mediante un viejo escáner. Orígenes y espacios heterogéneos, puestos en tensión al volverlos parte de una misma trama con una voz lejana, pero íntima a la vez, que devela imágenes guardadas en los bolsillos. Licenciado en Artes Audiovisuales (orientación Realización) Universidad Nacional de La Plata Facultad de Artes |
description |
Postales de la infancia y del presente, hechas con objetos dañados y protegidos. Detrás de ellas no hay nada, son las palabras de un poema, chocan, suenan y caben en los bolsillos. Inventario de paisajes inciertos. Elogio de lo discontinuo. Un souvenir filmado, que puede ser visto como una promesa nunca cumplida: la de la memoria El deseo de este trabajo está puesto en la sensación de memoria dada por el montaje,explorando posibles percepciones del tiempo. Evidenciar la discontinuidad de las imágenes y los sonidos y construir con ello una poética: el uso de material de archivo, filmaciones actuales e imágenes procesadas mediante un viejo escáner. Orígenes y espacios heterogéneos, puestos en tensión al volverlos parte de una misma trama con una voz lejana, pero íntima a la vez, que devela imágenes guardadas en los bolsillos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147718 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147718 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616249580978177 |
score |
13.070432 |