Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectiva...

Autores
Asam, Sandra; Panizza, Alejandra
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Desde la perspectiva de la coordinación docente de una de las Prácticas Profesionales en Área Trabajo del Ciclo Profesional de la Carrera de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, “Inserción Laboral de Jóvenes Socialmente Vulnerables”, se desarrollarán algunos logros y desafíos que enfrentan “psicólogos en formación y formadores” -estudiantes de Psicología y docentes y tutores de la Carrera de Grado- en su recorrido por este espacio curricular y este dispositivo inter-institucional para la formación del psicólogo en un área específica de actividad profesional.
Simposio autoconvocado: Las prácticas formativas en contextos interinstitucionales.
Facultad de Psicología
Materia
Psicología
formación profesional
psicología del trabajo
formación
apropiación
participación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48490

id SEDICI_b80a33b8692104be442742a4ae40a3cb
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48490
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadoresAsam, SandraPanizza, AlejandraPsicologíaformación profesionalpsicología del trabajoformaciónapropiaciónparticipaciónDesde la perspectiva de la coordinación docente de una de las Prácticas Profesionales en Área Trabajo del Ciclo Profesional de la Carrera de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, “Inserción Laboral de Jóvenes Socialmente Vulnerables”, se desarrollarán algunos logros y desafíos que enfrentan “psicólogos en formación y formadores” -estudiantes de Psicología y docentes y tutores de la Carrera de Grado- en su recorrido por este espacio curricular y este dispositivo inter-institucional para la formación del psicólogo en un área específica de actividad profesional.Simposio autoconvocado: Las prácticas formativas en contextos interinstitucionales.Facultad de Psicología2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48490spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:03:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48490Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:03:19.34SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
title Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
spellingShingle Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
Asam, Sandra
Psicología
formación profesional
psicología del trabajo
formación
apropiación
participación
title_short Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
title_full Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
title_fullStr Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
title_full_unstemmed Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
title_sort Aperturas y desafíos en las prácticas profesionales del área de trabajo de la carrera de grado de Psicología : Sus efectos en "psicólogos en formación": articulación de perspectivas de docentes e investigadores
dc.creator.none.fl_str_mv Asam, Sandra
Panizza, Alejandra
author Asam, Sandra
author_facet Asam, Sandra
Panizza, Alejandra
author_role author
author2 Panizza, Alejandra
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Psicología
formación profesional
psicología del trabajo
formación
apropiación
participación
topic Psicología
formación profesional
psicología del trabajo
formación
apropiación
participación
dc.description.none.fl_txt_mv Desde la perspectiva de la coordinación docente de una de las Prácticas Profesionales en Área Trabajo del Ciclo Profesional de la Carrera de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, “Inserción Laboral de Jóvenes Socialmente Vulnerables”, se desarrollarán algunos logros y desafíos que enfrentan “psicólogos en formación y formadores” -estudiantes de Psicología y docentes y tutores de la Carrera de Grado- en su recorrido por este espacio curricular y este dispositivo inter-institucional para la formación del psicólogo en un área específica de actividad profesional.
Simposio autoconvocado: Las prácticas formativas en contextos interinstitucionales.
Facultad de Psicología
description Desde la perspectiva de la coordinación docente de una de las Prácticas Profesionales en Área Trabajo del Ciclo Profesional de la Carrera de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, “Inserción Laboral de Jóvenes Socialmente Vulnerables”, se desarrollarán algunos logros y desafíos que enfrentan “psicólogos en formación y formadores” -estudiantes de Psicología y docentes y tutores de la Carrera de Grado- en su recorrido por este espacio curricular y este dispositivo inter-institucional para la formación del psicólogo en un área específica de actividad profesional.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48490
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48490
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615901479960576
score 13.070432