Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
- Autores
- Martino, Daniela Lorena; Rosica, Paola Soledad
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Campus virtual
Aprendizaje en línea
Enseñanza de idiomas
Recursos educativos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152464
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_ae6f5cbdbcd20ad330248338abd76c8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152464 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2Martino, Daniela LorenaRosica, Paola SoledadEducaciónCampus virtualAprendizaje en líneaEnseñanza de idiomasRecursos educativosLa herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2022-08-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152464spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/08/12/uso-del-campus-en-fyfi2-parte-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:30:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152464Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:30:45.669SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
title |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
spellingShingle |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 Martino, Daniela Lorena Educación Campus virtual Aprendizaje en línea Enseñanza de idiomas Recursos educativos |
title_short |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
title_full |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
title_fullStr |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
title_full_unstemmed |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
title_sort |
Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martino, Daniela Lorena Rosica, Paola Soledad |
author |
Martino, Daniela Lorena |
author_facet |
Martino, Daniela Lorena Rosica, Paola Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Rosica, Paola Soledad |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Campus virtual Aprendizaje en línea Enseñanza de idiomas Recursos educativos |
topic |
Educación Campus virtual Aprendizaje en línea Enseñanza de idiomas Recursos educativos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
La herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-08-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152464 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152464 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/08/12/uso-del-campus-en-fyfi2-parte-2/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064345107136512 |
score |
13.221938 |