Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2

Autores
Martino, Daniela Lorena; Rosica, Paola Soledad
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Campus virtual
Aprendizaje en línea
Enseñanza de idiomas
Recursos educativos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152464

id SEDICI_ae6f5cbdbcd20ad330248338abd76c8d
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152464
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2Martino, Daniela LorenaRosica, Paola SoledadEducaciónCampus virtualAprendizaje en líneaEnseñanza de idiomasRecursos educativosLa herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2022-08-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152464spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/08/12/uso-del-campus-en-fyfi2-parte-2/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:30:45Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152464Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:30:45.669SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
title Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
spellingShingle Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
Martino, Daniela Lorena
Educación
Campus virtual
Aprendizaje en línea
Enseñanza de idiomas
Recursos educativos
title_short Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
title_full Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
title_fullStr Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
title_full_unstemmed Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
title_sort Uso del campus Fahce en las clases prácticas de Fonética y Fonología Inglesas 2: parte 2
dc.creator.none.fl_str_mv Martino, Daniela Lorena
Rosica, Paola Soledad
author Martino, Daniela Lorena
author_facet Martino, Daniela Lorena
Rosica, Paola Soledad
author_role author
author2 Rosica, Paola Soledad
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Campus virtual
Aprendizaje en línea
Enseñanza de idiomas
Recursos educativos
topic Educación
Campus virtual
Aprendizaje en línea
Enseñanza de idiomas
Recursos educativos
dc.description.none.fl_txt_mv La herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description La herramienta Lección nos permitió cumplir con las características mencionadas en la entrega anterior ya que las distintas páginas que componen cada lección guían al alumnado en la apropiación del contenido teórico a partir de diversas actividades que combinan audio, video, imagen y texto. La lección le permite al estudiante avanzar a su propio ritmo interactuando con el contenido presentado en cada página: puede escuchar los audios cuantas veces lo necesite y analizar las distintas opciones antes de arriesgar una respuesta definitiva. Si su respuesta no fuese acertada, la configuración de la lección habilita dos posibles caminos: los estudiantes reciben la respuesta correcta con un comentario de retroalimentación que les permite reflexionar sobre la respuesta errónea que ellos eligieron o les da la opción de volver a responder.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-08-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152464
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152464
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/08/12/uso-del-campus-en-fyfi2-parte-2/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064345107136512
score 13.221938