Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios

Autores
González, Manuela Graciela
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento.
Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Materia
Ciencias Jurídicas
educación jurídica
Educación Superior
programa de enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65052

id SEDICI_a81c58759b64e09c993b8efbc5003e01
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65052
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudiosGonzález, Manuela GracielaCiencias Jurídicaseducación jurídicaEducación Superiorprograma de enseñanzaLa reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento.Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexionesFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf101-117http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0075-7411info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:50:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65052Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:50:22.591SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
title Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
spellingShingle Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
González, Manuela Graciela
Ciencias Jurídicas
educación jurídica
Educación Superior
programa de enseñanza
title_short Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
title_full Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
title_fullStr Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
title_full_unstemmed Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
title_sort Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
dc.creator.none.fl_str_mv González, Manuela Graciela
author González, Manuela Graciela
author_facet González, Manuela Graciela
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Jurídicas
educación jurídica
Educación Superior
programa de enseñanza
topic Ciencias Jurídicas
educación jurídica
Educación Superior
programa de enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento.
Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
description La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0075-7411
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
101-117
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783055573811200
score 12.982451