Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios
- Autores
- González, Manuela Graciela
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento.
Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Ciencias Jurídicas
educación jurídica
Educación Superior
programa de enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65052
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_a81c58759b64e09c993b8efbc5003e01 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65052 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudiosGonzález, Manuela GracielaCiencias Jurídicaseducación jurídicaEducación Superiorprograma de enseñanzaLa reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento.Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexionesFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2017info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf101-117http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0075-7411info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:50:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/65052Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:50:22.591SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| title |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| spellingShingle |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios González, Manuela Graciela Ciencias Jurídicas educación jurídica Educación Superior programa de enseñanza |
| title_short |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| title_full |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| title_fullStr |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| title_full_unstemmed |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| title_sort |
Los desafíos de profesores, profesoras y estudiantes frente al nuevo plan de estudios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
González, Manuela Graciela |
| author |
González, Manuela Graciela |
| author_facet |
González, Manuela Graciela |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Jurídicas educación jurídica Educación Superior programa de enseñanza |
| topic |
Ciencias Jurídicas educación jurídica Educación Superior programa de enseñanza |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento. Número extraordinario: La enseñanza del derecho. Debates y reflexiones Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
| description |
La reforma del Plan de Estudio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en adelante la Facultad, generó importantes e interesantes debates sobre múltiples aspectos al interior tanto del cuerpo docente como de los y las funcionarios/as a cargo de la gestión de los recursos para la implementación del mismo. Dicha reforma no fue ajena a los procesos de transformación y debate en materia de educación superior en general y de educación jurídica en particular, que se desarrollan desde fines del siglo pasado hasta la actualidad, asimismo los procesos de investigación a los que dieron lugar contribuyeron a consolidar la temática de la Educación Superior como un subcampo especializado de conocimiento. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65052 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0075-7411 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 101-117 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783055573811200 |
| score |
12.982451 |