Debates de formación en investigación en Trabajo Social
- Autores
- Véliz B., Camila
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Pensar la Formación en Trabajo Social es reconocer que la formación universitaria podría contemplar diferentes áreas que se articulan en función de un perfil de ingreso/egreso y la propuesta específica de formación profesional. Lo cual considera visiones sobre la disciplina, contenidos, áreas temáticas, lineamientos curriculares o pedagógicos, estrategias de enseñanza-aprendizaje entre otros elementos que dan vida a los planes de estudios o mallas curriculares. El trabajo que se presenta, forma parte de las discusiones de la tesis doctoral que aborda la autora, a propósito de formación en trabajo social, a partir de la experiencia de universidades chilenas. Dado que aún se encuentra en una etapa inicial, se espera compartir discusiones y reflexiones conceptuales sobre la formación en la disciplina y particularmente en lo referido a la investigación social.
Eje Teórico-metodológico en Trabajo Social-GT 27: Metodología y Trabajo Social.
Facultad de Trabajo Social - Materia
-
Trabajo Social
Chile
investigación social
prácticas docentes
formación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/64338
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_9f3025064a5d6b8cc1eed25519402d6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/64338 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Debates de formación en investigación en Trabajo SocialVéliz B., CamilaTrabajo SocialChileinvestigación socialprácticas docentesformaciónPensar la Formación en Trabajo Social es reconocer que la formación universitaria podría contemplar diferentes áreas que se articulan en función de un perfil de ingreso/egreso y la propuesta específica de formación profesional. Lo cual considera visiones sobre la disciplina, contenidos, áreas temáticas, lineamientos curriculares o pedagógicos, estrategias de enseñanza-aprendizaje entre otros elementos que dan vida a los planes de estudios o mallas curriculares. El trabajo que se presenta, forma parte de las discusiones de la tesis doctoral que aborda la autora, a propósito de formación en trabajo social, a partir de la experiencia de universidades chilenas. Dado que aún se encuentra en una etapa inicial, se espera compartir discusiones y reflexiones conceptuales sobre la formación en la disciplina y particularmente en lo referido a la investigación social.Eje Teórico-metodológico en Trabajo Social-GT 27: Metodología y Trabajo Social.Facultad de Trabajo Social2017-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64338spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:08:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/64338Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:08:40.626SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
title |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
spellingShingle |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social Véliz B., Camila Trabajo Social Chile investigación social prácticas docentes formación |
title_short |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
title_full |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
title_fullStr |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
title_full_unstemmed |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
title_sort |
Debates de formación en investigación en Trabajo Social |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Véliz B., Camila |
author |
Véliz B., Camila |
author_facet |
Véliz B., Camila |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trabajo Social Chile investigación social prácticas docentes formación |
topic |
Trabajo Social Chile investigación social prácticas docentes formación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Pensar la Formación en Trabajo Social es reconocer que la formación universitaria podría contemplar diferentes áreas que se articulan en función de un perfil de ingreso/egreso y la propuesta específica de formación profesional. Lo cual considera visiones sobre la disciplina, contenidos, áreas temáticas, lineamientos curriculares o pedagógicos, estrategias de enseñanza-aprendizaje entre otros elementos que dan vida a los planes de estudios o mallas curriculares. El trabajo que se presenta, forma parte de las discusiones de la tesis doctoral que aborda la autora, a propósito de formación en trabajo social, a partir de la experiencia de universidades chilenas. Dado que aún se encuentra en una etapa inicial, se espera compartir discusiones y reflexiones conceptuales sobre la formación en la disciplina y particularmente en lo referido a la investigación social. Eje Teórico-metodológico en Trabajo Social-GT 27: Metodología y Trabajo Social. Facultad de Trabajo Social |
description |
Pensar la Formación en Trabajo Social es reconocer que la formación universitaria podría contemplar diferentes áreas que se articulan en función de un perfil de ingreso/egreso y la propuesta específica de formación profesional. Lo cual considera visiones sobre la disciplina, contenidos, áreas temáticas, lineamientos curriculares o pedagógicos, estrategias de enseñanza-aprendizaje entre otros elementos que dan vida a los planes de estudios o mallas curriculares. El trabajo que se presenta, forma parte de las discusiones de la tesis doctoral que aborda la autora, a propósito de formación en trabajo social, a partir de la experiencia de universidades chilenas. Dado que aún se encuentra en una etapa inicial, se espera compartir discusiones y reflexiones conceptuales sobre la formación en la disciplina y particularmente en lo referido a la investigación social. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64338 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64338 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615959609868288 |
score |
13.070432 |