Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos

Autores
Montoya Román, Anderson
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Porta, Paula Inés
Descripción
Se realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores.
Especialista en Comunicación Digital
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
Comunicación digital
Comunicación interna
Comunicación organizacional
Comunicación universitaria
Estrategias de comunicación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178048

id SEDICI_9e9f3ecc818129c05a3efd278a8365a3
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178048
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internosMontoya Román, AndersonComunicaciónComunicación digitalComunicación internaComunicación organizacionalComunicación universitariaEstrategias de comunicaciónSe realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores.Especialista en Comunicación DigitalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialPorta, Paula Inés2025-03-25info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178048spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:48:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178048Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:48:09.297SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
title Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
spellingShingle Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
Montoya Román, Anderson
Comunicación
Comunicación digital
Comunicación interna
Comunicación organizacional
Comunicación universitaria
Estrategias de comunicación
title_short Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
title_full Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
title_fullStr Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
title_full_unstemmed Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
title_sort Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
dc.creator.none.fl_str_mv Montoya Román, Anderson
author Montoya Román, Anderson
author_facet Montoya Román, Anderson
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Porta, Paula Inés
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Comunicación digital
Comunicación interna
Comunicación organizacional
Comunicación universitaria
Estrategias de comunicación
topic Comunicación
Comunicación digital
Comunicación interna
Comunicación organizacional
Comunicación universitaria
Estrategias de comunicación
dc.description.none.fl_txt_mv Se realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores.
Especialista en Comunicación Digital
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Se realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-03-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trabajo de especializacion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178048
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178048
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616344426774528
score 13.070432