Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos
- Autores
- Montoya Román, Anderson
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Porta, Paula Inés
- Descripción
- Se realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores.
Especialista en Comunicación Digital
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación
Comunicación digital
Comunicación interna
Comunicación organizacional
Comunicación universitaria
Estrategias de comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178048
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_9e9f3ecc818129c05a3efd278a8365a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178048 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internosMontoya Román, AndersonComunicaciónComunicación digitalComunicación internaComunicación organizacionalComunicación universitariaEstrategias de comunicaciónSe realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores.Especialista en Comunicación DigitalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialPorta, Paula Inés2025-03-25info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTrabajo de especializacionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178048spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:48:09Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/178048Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:48:09.297SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
title |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
spellingShingle |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos Montoya Román, Anderson Comunicación Comunicación digital Comunicación interna Comunicación organizacional Comunicación universitaria Estrategias de comunicación |
title_short |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
title_full |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
title_fullStr |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
title_sort |
Diagnóstico de la comunicación digital de la Facultad de Minas con sus públicos internos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Montoya Román, Anderson |
author |
Montoya Román, Anderson |
author_facet |
Montoya Román, Anderson |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Porta, Paula Inés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Comunicación digital Comunicación interna Comunicación organizacional Comunicación universitaria Estrategias de comunicación |
topic |
Comunicación Comunicación digital Comunicación interna Comunicación organizacional Comunicación universitaria Estrategias de comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores. Especialista en Comunicación Digital Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Se realizó un diagnóstico de la comunicación interna digital de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el que participaron estudiantes y personal administrativo, en el que se logró identificar las necesidades comunicacionales, expectativas, gustos e intereses de este público interno. Además, se logró caracterizar a los medios de comunicación digitales de la propia institución a través de los que circula la información y se plantearon una serie de acciones estratégicas concretas para mejorar la comunicación digital de la Facultad de Minas entre sus estudiantes y trabajadores. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-03-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Trabajo de especializacion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178048 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178048 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616344426774528 |
score |
13.070432 |