DIMBO : Direct Marketing with Business Object
- Autores
- Dinoto, Lucio
- Año de publicación
- 1997
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Simonelli, Fausto
Rossi, Gustavo Héctor - Descripción
- Deseamos proveer a los pequeños comerciantes y a los gerentes de las pymes, de una herramienta capaz de realizar una gestión inteligente del universo de los clientes actuales y también de los potenciales, de cada una de las empresas. Dicha herramienta es el vehículo conductor de una Estrategia de Gestión de Clientes que permita concretar con alto grado de certeza y anticipación, los objetivos comerciales y económicos de la Pyme, utilizando la funcionalidad de las técnicas del Marketing Directo, que le permiten al pequeño empresario conocer en cada momento el Estado de Situación comercial, financiera, social, económica y de marketing de cada cliente en particular, así como de cada uno de los grupos de ellos, según corresponda.
Tesis digitalizada en SEDICI gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática.
Licenciado en Informática
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Exactas - Materia
-
Ciencias Informáticas
procesamiento de datos administrativos
aplicaciones informáticas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/2154
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_95dfe6b4f03c53dcd0c4cee6b38a1da6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/2154 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
DIMBO : Direct Marketing with Business ObjectDinoto, LucioCiencias Informáticasprocesamiento de datos administrativosaplicaciones informáticasDeseamos proveer a los pequeños comerciantes y a los gerentes de las pymes, de una herramienta capaz de realizar una gestión inteligente del universo de los clientes actuales y también de los potenciales, de cada una de las empresas. Dicha herramienta es el vehículo conductor de una Estrategia de Gestión de Clientes que permita concretar con alto grado de certeza y anticipación, los objetivos comerciales y económicos de la Pyme, utilizando la funcionalidad de las técnicas del Marketing Directo, que le permiten al pequeño empresario conocer en cada momento el Estado de Situación comercial, financiera, social, económica y de marketing de cada cliente en particular, así como de cada uno de los grupos de ellos, según corresponda.Tesis digitalizada en SEDICI gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática.Licenciado en InformáticaUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias ExactasSimonelli, FaustoRossi, Gustavo Héctor1997info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/2154spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:48:40Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/2154Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:48:41.049SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
title |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
spellingShingle |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object Dinoto, Lucio Ciencias Informáticas procesamiento de datos administrativos aplicaciones informáticas |
title_short |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
title_full |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
title_fullStr |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
title_full_unstemmed |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
title_sort |
DIMBO : Direct Marketing with Business Object |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Dinoto, Lucio |
author |
Dinoto, Lucio |
author_facet |
Dinoto, Lucio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Simonelli, Fausto Rossi, Gustavo Héctor |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas procesamiento de datos administrativos aplicaciones informáticas |
topic |
Ciencias Informáticas procesamiento de datos administrativos aplicaciones informáticas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Deseamos proveer a los pequeños comerciantes y a los gerentes de las pymes, de una herramienta capaz de realizar una gestión inteligente del universo de los clientes actuales y también de los potenciales, de cada una de las empresas. Dicha herramienta es el vehículo conductor de una Estrategia de Gestión de Clientes que permita concretar con alto grado de certeza y anticipación, los objetivos comerciales y económicos de la Pyme, utilizando la funcionalidad de las técnicas del Marketing Directo, que le permiten al pequeño empresario conocer en cada momento el Estado de Situación comercial, financiera, social, económica y de marketing de cada cliente en particular, así como de cada uno de los grupos de ellos, según corresponda. Tesis digitalizada en SEDICI gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática. Licenciado en Informática Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Exactas |
description |
Deseamos proveer a los pequeños comerciantes y a los gerentes de las pymes, de una herramienta capaz de realizar una gestión inteligente del universo de los clientes actuales y también de los potenciales, de cada una de las empresas. Dicha herramienta es el vehículo conductor de una Estrategia de Gestión de Clientes que permita concretar con alto grado de certeza y anticipación, los objetivos comerciales y económicos de la Pyme, utilizando la funcionalidad de las técnicas del Marketing Directo, que le permiten al pequeño empresario conocer en cada momento el Estado de Situación comercial, financiera, social, económica y de marketing de cada cliente en particular, así como de cada uno de los grupos de ellos, según corresponda. |
publishDate |
1997 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/2154 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/2154 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615739353333760 |
score |
13.070432 |