DIMBO : Direct Marketing with Business Object

Autores
Dinoto, Lucio
Año de publicación
1997
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Simonelli, Fausto
Rossi, Gustavo Héctor
Descripción
Deseamos proveer a los pequeños comerciantes y a los gerentes de las pymes, de una herramienta capaz de realizar una gestión inteligente del universo de los clientes actuales y también de los potenciales, de cada una de las empresas. Dicha herramienta es el vehículo conductor de una Estrategia de Gestión de Clientes que permita concretar con alto grado de certeza y anticipación, los objetivos comerciales y económicos de la Pyme, utilizando la funcionalidad de las técnicas del Marketing Directo, que le permiten al pequeño empresario conocer en cada momento el Estado de Situación comercial, financiera, social, económica y de marketing de cada cliente en particular, así como de cada uno de los grupos de ellos, según corresponda.
Tesis digitalizada en SEDICI gracias a la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Informática.
Licenciado en Informática
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Exactas
Materia
Ciencias Informáticas
procesamiento de datos administrativos
aplicaciones informáticas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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