Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios
- Autores
- Saporitti, Fernando Omar; Seara, Sergio Eduardo; Bustichi, Gabriela Susana; Medina, Juan Leonardo
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta investigación estuvo relacionada a conocer los enfoques de aprendizaje en los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Los aspectos más relevantes, se relacionaron con experiencias personales y cuestiones pedagógicas; se analizaron los distintos resultados de las evaluaciones diarias y continuas, ya sean parciales o integradoras, donde en muchas ocasiones no logran los resultados esperados. El objetivo fue conocer los diferentes tipos de enfoques de aprendizaje de los alumnos. Como metodología, se realizó una investigación de tipo, cualitativa y cuantitativa. El diseño metodológico, fue descriptivo de corte transversal, explicativo, correlacional.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aspectos
Enfoques de aprendizaje
Alumnos universitarios - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186771
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_94a6135e52726fc6d85f37c50f250867 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186771 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitariosSaporitti, Fernando OmarSeara, Sergio EduardoBustichi, Gabriela SusanaMedina, Juan LeonardoOdontologíaAspectosEnfoques de aprendizajeAlumnos universitariosEsta investigación estuvo relacionada a conocer los enfoques de aprendizaje en los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Los aspectos más relevantes, se relacionaron con experiencias personales y cuestiones pedagógicas; se analizaron los distintos resultados de las evaluaciones diarias y continuas, ya sean parciales o integradoras, donde en muchas ocasiones no logran los resultados esperados. El objetivo fue conocer los diferentes tipos de enfoques de aprendizaje de los alumnos. Como metodología, se realizó una investigación de tipo, cualitativa y cuantitativa. El diseño metodológico, fue descriptivo de corte transversal, explicativo, correlacional.Facultad de Odontología2025-08-21info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186771spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-631-6623-19-5info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:30:17Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/186771Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:30:17.841SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| title |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| spellingShingle |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios Saporitti, Fernando Omar Odontología Aspectos Enfoques de aprendizaje Alumnos universitarios |
| title_short |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| title_full |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| title_fullStr |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| title_full_unstemmed |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| title_sort |
Aspectos de los enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Saporitti, Fernando Omar Seara, Sergio Eduardo Bustichi, Gabriela Susana Medina, Juan Leonardo |
| author |
Saporitti, Fernando Omar |
| author_facet |
Saporitti, Fernando Omar Seara, Sergio Eduardo Bustichi, Gabriela Susana Medina, Juan Leonardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Seara, Sergio Eduardo Bustichi, Gabriela Susana Medina, Juan Leonardo |
| author2_role |
author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aspectos Enfoques de aprendizaje Alumnos universitarios |
| topic |
Odontología Aspectos Enfoques de aprendizaje Alumnos universitarios |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación estuvo relacionada a conocer los enfoques de aprendizaje en los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Los aspectos más relevantes, se relacionaron con experiencias personales y cuestiones pedagógicas; se analizaron los distintos resultados de las evaluaciones diarias y continuas, ya sean parciales o integradoras, donde en muchas ocasiones no logran los resultados esperados. El objetivo fue conocer los diferentes tipos de enfoques de aprendizaje de los alumnos. Como metodología, se realizó una investigación de tipo, cualitativa y cuantitativa. El diseño metodológico, fue descriptivo de corte transversal, explicativo, correlacional. Facultad de Odontología |
| description |
Esta investigación estuvo relacionada a conocer los enfoques de aprendizaje en los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Los aspectos más relevantes, se relacionaron con experiencias personales y cuestiones pedagógicas; se analizaron los distintos resultados de las evaluaciones diarias y continuas, ya sean parciales o integradoras, donde en muchas ocasiones no logran los resultados esperados. El objetivo fue conocer los diferentes tipos de enfoques de aprendizaje de los alumnos. Como metodología, se realizó una investigación de tipo, cualitativa y cuantitativa. El diseño metodológico, fue descriptivo de corte transversal, explicativo, correlacional. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-08-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186771 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/186771 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-631-6623-19-5 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978933549531136 |
| score |
13.087074 |