Perfiles de aprendizaje en la universidad
- Autores
- Medina, María Mercedes; Irigoyen, Silvia Angélica; Albarracin, Silvia Alicia; Tomas, Leandro Juan; Coscarelli, Nélida Yolanda; Rueda, Leticia Argentina; Papel, Gustavo Omar; Mosconi, Etel Beatriz; Seara, Sergio Eduardo; Cantarini, Luis Martín; Saporitti, Fernando Omar
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
estilos de aprendizajes
FOLP
activo
reflexivo
teórico
pragmático - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77538
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_924174bc26e4109c8ef2655e0203683b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77538 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Perfiles de aprendizaje en la universidadMedina, María MercedesIrigoyen, Silvia AngélicaAlbarracin, Silvia AliciaTomas, Leandro JuanCoscarelli, Nélida YolandaRueda, Leticia ArgentinaPapel, Gustavo OmarMosconi, Etel BeatrizSeara, Sergio EduardoCantarini, Luis MartínSaporitti, Fernando OmarOdontologíaestilos de aprendizajesFOLPactivoreflexivoteóricopragmáticoIntroducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso.Facultad de Odontología2011-09-17info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-2733100info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:13:29Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/77538Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:13:29.934SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
spellingShingle |
Perfiles de aprendizaje en la universidad Medina, María Mercedes Odontología estilos de aprendizajes FOLP activo reflexivo teórico pragmático |
title_short |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_full |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_fullStr |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_full_unstemmed |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
title_sort |
Perfiles de aprendizaje en la universidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Tomas, Leandro Juan Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author |
Medina, María Mercedes |
author_facet |
Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Tomas, Leandro Juan Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author_role |
author |
author2 |
Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Tomas, Leandro Juan Coscarelli, Nélida Yolanda Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo Cantarini, Luis Martín Saporitti, Fernando Omar |
author2_role |
author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP activo reflexivo teórico pragmático |
topic |
Odontología estilos de aprendizajes FOLP activo reflexivo teórico pragmático |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: Los alumnos aprenden en forma más efectiva cuando se les enseña de acuerdo a sus estilos predominantes de aprendizaje. Dentro de las tipologías de aprendizaje más conocidas está la de Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Este cuestionario determina cuatro estilos: Activo (A), reflexivo (R), teórico (T) y pragmático (P). Objetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de Odontología usando el cuestionario Honey-Alonso. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77538 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-2733100 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616005635014656 |
score |
13.070432 |