Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP

Autores
Tomas, Leandro Juan; Medina, María Mercedes; Irigoyen, Silvia Angélica; Albarracin, Silvia Alicia; Coscarelli, Nélida Yolanda; Papel, Gustavo Omar; Rueda, Leticia Argentina; Mosconi, Etel Beatriz; Seara, Sergio Eduardo
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.
Facultad de Odontología (FOLP)
Materia
Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80974

id SEDICI_75d697190abde3f2ec6b183a952da8ab
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80974
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLPTomas, Leandro JuanMedina, María MercedesIrigoyen, Silvia AngélicaAlbarracin, Silvia AliciaCoscarelli, Nélida YolandaPapel, Gustavo OmarRueda, Leticia ArgentinaMosconi, Etel BeatrizSeara, Sergio EduardoOdontologíaEstilos de aprendizajesEnseñanzaIngresantesFOLPObjetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.Facultad de Odontología (FOLP)2010info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:44:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80974Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:44:39.263SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
spellingShingle Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
Tomas, Leandro Juan
Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
title_short Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_full Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_fullStr Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_full_unstemmed Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
title_sort Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
dc.creator.none.fl_str_mv Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Rueda, Leticia Argentina
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
author Tomas, Leandro Juan
author_facet Tomas, Leandro Juan
Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Rueda, Leticia Argentina
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
author_role author
author2 Medina, María Mercedes
Irigoyen, Silvia Angélica
Albarracin, Silvia Alicia
Coscarelli, Nélida Yolanda
Papel, Gustavo Omar
Rueda, Leticia Argentina
Mosconi, Etel Beatriz
Seara, Sergio Eduardo
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
topic Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP
dc.description.none.fl_txt_mv Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.
Facultad de Odontología (FOLP)
description Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260317910859776
score 13.13397