Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP
- Autores
- Tomas, Leandro Juan; Medina, María Mercedes; Irigoyen, Silvia Angélica; Albarracin, Silvia Alicia; Coscarelli, Nélida Yolanda; Papel, Gustavo Omar; Rueda, Leticia Argentina; Mosconi, Etel Beatriz; Seara, Sergio Eduardo
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.
Facultad de Odontología (FOLP) - Materia
-
Odontología
Estilos de aprendizajes
Enseñanza
Ingresantes
FOLP - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80974
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_75d697190abde3f2ec6b183a952da8ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80974 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLPTomas, Leandro JuanMedina, María MercedesIrigoyen, Silvia AngélicaAlbarracin, Silvia AliciaCoscarelli, Nélida YolandaPapel, Gustavo OmarRueda, Leticia ArgentinaMosconi, Etel BeatrizSeara, Sergio EduardoOdontologíaEstilos de aprendizajesEnseñanzaIngresantesFOLPObjetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables.Facultad de Odontología (FOLP)2010info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:44:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/80974Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:44:39.263SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
title |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
spellingShingle |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP Tomas, Leandro Juan Odontología Estilos de aprendizajes Enseñanza Ingresantes FOLP |
title_short |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
title_full |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
title_fullStr |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
title_full_unstemmed |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
title_sort |
Correlación entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza en ingresantes del año 2008 de la FOUNLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Coscarelli, Nélida Yolanda Papel, Gustavo Omar Rueda, Leticia Argentina Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo |
author |
Tomas, Leandro Juan |
author_facet |
Tomas, Leandro Juan Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Coscarelli, Nélida Yolanda Papel, Gustavo Omar Rueda, Leticia Argentina Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Medina, María Mercedes Irigoyen, Silvia Angélica Albarracin, Silvia Alicia Coscarelli, Nélida Yolanda Papel, Gustavo Omar Rueda, Leticia Argentina Mosconi, Etel Beatriz Seara, Sergio Eduardo |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Estilos de aprendizajes Enseñanza Ingresantes FOLP |
topic |
Odontología Estilos de aprendizajes Enseñanza Ingresantes FOLP |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables. Facultad de Odontología (FOLP) |
description |
Objetivo: Determinar la correlación de los estilos de aprendizaje y los estilos de enseñanza en el estudiantado de ingreso 2008 de la FOUNLP. Métodos: La presente investigación es un estudio de tipo descriptivo con hipótesis, que se realiza a través del método de encuesta de opinión. Este método se caracteriza por estudiar e indagar información sobre una o más variables a partir de las opiniones de una población específica. El trabajo fue realizado a partir de una metodología de naturaleza cuantitativa; que permite demostrar objetivamente la relación funcional entre sus variables. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80974 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-1930-01-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260317910859776 |
score |
13.13397 |