Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional

Autores
Salamanca Salamanca, Carolina
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Torre, Sebastián
Riglos, Miguel Esteban
Kopp, Horacio Reinaldo
Longarzo, Julio César
Simonato, Rogelio E.
Descripción
Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18170

id SEDICI_8db2ac5d7b0fcae22548fefb29400a35
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18170
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing InternacionalSalamanca Salamanca, CarolinaCiencias Económicascanalessitio Internettecnologíawebinternetsocialmediaredes socialese-marketingmercadeoPyMEventapromociónSe muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasTorre, SebastiánRiglos, Miguel EstebanKopp, Horacio ReinaldoLongarzo, Julio CésarSimonato, Rogelio E.2011-09-24info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170https://doi.org/10.35537/10915/18170spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:36:49Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18170Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:36:49.917SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
spellingShingle Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Salamanca Salamanca, Carolina
Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
title_short Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_full Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_fullStr Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_full_unstemmed Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
title_sort Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
dc.creator.none.fl_str_mv Salamanca Salamanca, Carolina
author Salamanca Salamanca, Carolina
author_facet Salamanca Salamanca, Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Torre, Sebastián
Riglos, Miguel Esteban
Kopp, Horacio Reinaldo
Longarzo, Julio César
Simonato, Rogelio E.
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
topic Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción
dc.description.none.fl_txt_mv Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170
https://doi.org/10.35537/10915/18170
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170
https://doi.org/10.35537/10915/18170
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1843532016650289152
score 13.001348