Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
- Autores
- Salamanca Salamanca, Carolina
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Torre, Sebastián
Riglos, Miguel Esteban
Kopp, Horacio Reinaldo
Longarzo, Julio César
Simonato, Rogelio E. - Descripción
- Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
canales
sitio Internet
tecnología
web
internet
socialmedia
redes sociales
e-marketing
mercadeo
PyME
venta
promoción - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18170
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_8db2ac5d7b0fcae22548fefb29400a35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18170 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing InternacionalSalamanca Salamanca, CarolinaCiencias Económicascanalessitio Internettecnologíawebinternetsocialmediaredes socialese-marketingmercadeoPyMEventapromociónSe muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasTorre, SebastiánRiglos, Miguel EstebanKopp, Horacio ReinaldoLongarzo, Julio CésarSimonato, Rogelio E.2011-09-24info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170https://doi.org/10.35537/10915/18170spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:36:49Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18170Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:36:49.917SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
title |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
spellingShingle |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional Salamanca Salamanca, Carolina Ciencias Económicas canales sitio Internet tecnología web internet socialmedia redes sociales e-marketing mercadeo PyME venta promoción |
title_short |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
title_full |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
title_fullStr |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
title_full_unstemmed |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
title_sort |
Marketing digital como estrategia de promoción y venta : Caso sitio web Escuela de Postgrado de Marketing Internacional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salamanca Salamanca, Carolina |
author |
Salamanca Salamanca, Carolina |
author_facet |
Salamanca Salamanca, Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Torre, Sebastián Riglos, Miguel Esteban Kopp, Horacio Reinaldo Longarzo, Julio César Simonato, Rogelio E. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas canales sitio Internet tecnología web internet socialmedia redes sociales e-marketing mercadeo PyME venta promoción |
topic |
Ciencias Económicas canales sitio Internet tecnología web internet socialmedia redes sociales e-marketing mercadeo PyME venta promoción |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Se muestra cómo en la nueva era digital aparecen nuevos canales de promoción y venta de bienes y servicios tales como el Marketing Digital. Se describe en qué consiste, conceptos de tecnología relacionados y un paso a paso para identificar cuál sería la mejor estrategia y cómo elegir el canal indicado. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170 https://doi.org/10.35537/10915/18170 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18170 https://doi.org/10.35537/10915/18170 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532016650289152 |
score |
13.001348 |