¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?

Autores
Gorischnik, Roberta; Miotto, Patricia
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo se constituye en la fundamentación teórica de una propuesta pedagógica cuyo recorte se plasma en un taller que se realizará en este mismo Encuentro de Dramatiza. Sostenemos que: en todos los niveles de la educación es indispensable articular el pensar, el sentir y el hacer, es por ello que intentamos abrir un espacio en que ese algo de alegría a que aludimos sea pensable fundamentando desde la teoría y delineando sus prácticas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Tema: Abordajes pedagógicos
Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza
Materia
Bellas Artes
Educación
teatro
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40066

id SEDICI_810423458ef4ee8d7f46eab11505bff2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40066
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?Gorischnik, RobertaMiotto, PatriciaBellas ArtesEducaciónteatroEl presente trabajo se constituye en la fundamentación teórica de una propuesta pedagógica cuyo recorte se plasma en un taller que se realizará en este mismo Encuentro de Dramatiza. Sostenemos que: en todos los niveles de la educación es indispensable articular el pensar, el sentir y el hacer, es por ello que intentamos abrir un espacio en que ese algo de alegría a que aludimos sea pensable fundamentando desde la teoría y delineando sus prácticas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Tema: Abordajes pedagógicosRed Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza2014-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf135-138http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40066spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-6453info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:00:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/40066Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:00:35.992SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
title ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
spellingShingle ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
Gorischnik, Roberta
Bellas Artes
Educación
teatro
title_short ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
title_full ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
title_fullStr ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
title_full_unstemmed ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
title_sort ¿Cual es el lugar de la alegría en el aprendizaje?
dc.creator.none.fl_str_mv Gorischnik, Roberta
Miotto, Patricia
author Gorischnik, Roberta
author_facet Gorischnik, Roberta
Miotto, Patricia
author_role author
author2 Miotto, Patricia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
Educación
teatro
topic Bellas Artes
Educación
teatro
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se constituye en la fundamentación teórica de una propuesta pedagógica cuyo recorte se plasma en un taller que se realizará en este mismo Encuentro de Dramatiza. Sostenemos que: en todos los niveles de la educación es indispensable articular el pensar, el sentir y el hacer, es por ello que intentamos abrir un espacio en que ese algo de alegría a que aludimos sea pensable fundamentando desde la teoría y delineando sus prácticas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
Tema: Abordajes pedagógicos
Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza
description El presente trabajo se constituye en la fundamentación teórica de una propuesta pedagógica cuyo recorte se plasma en un taller que se realizará en este mismo Encuentro de Dramatiza. Sostenemos que: en todos los niveles de la educación es indispensable articular el pensar, el sentir y el hacer, es por ello que intentamos abrir un espacio en que ese algo de alegría a que aludimos sea pensable fundamentando desde la teoría y delineando sus prácticas. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40066
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40066
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2362-6453
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
135-138
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615871809454081
score 13.070432