Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico
- Autores
- Hours, Germán; De la Haye, Jessica; Husson, Marcelo; Bertón, Jorgelina Natacha; Guevara Gutiérrez, Yeinsson Enrique; Meschini, Noelia Soledad; Durruty, Matías Hernán; Maiza, Celina; Rozas Sia, Facundo; Lescano, Eliana; Cristófano, Moira; Pérez, Lourdes; Sardon, Brenda
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación Física
Investigación
Evaluación
Metodología - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170405
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7fdf0ec2db4d72946fc0c54d40e99c63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170405 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológicoHours, GermánDe la Haye, JessicaHusson, MarceloBertón, Jorgelina NatachaGuevara Gutiérrez, Yeinsson EnriqueMeschini, Noelia SoledadDurruty, Matías HernánMaiza, CelinaRozas Sia, FacundoLescano, ElianaCristófano, MoiraPérez, LourdesSardon, BrendaEducación FísicaInvestigaciónEvaluaciónMetodologíaEsta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLPFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170405spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210914150435615015/@@display-file/file/Mesa01_Lescano_Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física_VF.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:17:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/170405Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:17:15.054SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
title |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
spellingShingle |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico Hours, Germán Educación Física Investigación Evaluación Metodología |
title_short |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
title_full |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
title_fullStr |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
title_full_unstemmed |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
title_sort |
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física: recorrido metodológico |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hours, Germán De la Haye, Jessica Husson, Marcelo Bertón, Jorgelina Natacha Guevara Gutiérrez, Yeinsson Enrique Meschini, Noelia Soledad Durruty, Matías Hernán Maiza, Celina Rozas Sia, Facundo Lescano, Eliana Cristófano, Moira Pérez, Lourdes Sardon, Brenda |
author |
Hours, Germán |
author_facet |
Hours, Germán De la Haye, Jessica Husson, Marcelo Bertón, Jorgelina Natacha Guevara Gutiérrez, Yeinsson Enrique Meschini, Noelia Soledad Durruty, Matías Hernán Maiza, Celina Rozas Sia, Facundo Lescano, Eliana Cristófano, Moira Pérez, Lourdes Sardon, Brenda |
author_role |
author |
author2 |
De la Haye, Jessica Husson, Marcelo Bertón, Jorgelina Natacha Guevara Gutiérrez, Yeinsson Enrique Meschini, Noelia Soledad Durruty, Matías Hernán Maiza, Celina Rozas Sia, Facundo Lescano, Eliana Cristófano, Moira Pérez, Lourdes Sardon, Brenda |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Física Investigación Evaluación Metodología |
topic |
Educación Física Investigación Evaluación Metodología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170405 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170405 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210914150435615015/@@display-file/file/Mesa01_Lescano_Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física_VF.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260678484688896 |
score |
13.13397 |