Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP

Autores
Hours, Germán; Guevara, Yeinsson; De La Haye, Jessica; Durruty, Matías; Rozas Sia, Facundo; Bertón, Jorgelina; Meschini, Noelia; Copparoni, María Luján; Husson, Marcelo; Lescano, Eliana; Sardón, Brenda; Cristofano, Moira; Pérez, Lourdes; Burga, Mirian
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Husson, Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Burga, Mirian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Hours, Germán. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: De La Haye, Jessica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
E. Serna M., Ed. (2020). Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, p. 655-663.
ISBN 9789585233386
Materia
Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm3713

id MemAca_255180eb86a4ca615b2a98b34617f76c
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm3713
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLPHours, GermánGuevara, YeinssonDe La Haye, JessicaDurruty, MatíasRozas Sia, FacundoBertón, JorgelinaMeschini, NoeliaCopparoni, María LujánHusson, MarceloLescano, ElianaSardón, BrendaCristofano, MoiraPérez, LourdesBurga, MirianEducación físicaEducación superiorUniversidadesFormación de docentesEnseñanzaAprendizajeEvaluación de la educaciónArgentinaFil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Husson, Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Burga, Mirian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Hours, Germán. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: De La Haye, Jessica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdfE. Serna M., Ed. (2020). Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, p. 655-663.ISBN 9789585233386reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02025-09-03T12:05:24Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm3713Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:05:26.286Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
spellingShingle Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
Hours, Germán
Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
title_short Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_full Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_fullStr Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_full_unstemmed Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_sort Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
dc.creator.none.fl_str_mv Hours, Germán
Guevara, Yeinsson
De La Haye, Jessica
Durruty, Matías
Rozas Sia, Facundo
Bertón, Jorgelina
Meschini, Noelia
Copparoni, María Luján
Husson, Marcelo
Lescano, Eliana
Sardón, Brenda
Cristofano, Moira
Pérez, Lourdes
Burga, Mirian
author Hours, Germán
author_facet Hours, Germán
Guevara, Yeinsson
De La Haye, Jessica
Durruty, Matías
Rozas Sia, Facundo
Bertón, Jorgelina
Meschini, Noelia
Copparoni, María Luján
Husson, Marcelo
Lescano, Eliana
Sardón, Brenda
Cristofano, Moira
Pérez, Lourdes
Burga, Mirian
author_role author
author2 Guevara, Yeinsson
De La Haye, Jessica
Durruty, Matías
Rozas Sia, Facundo
Bertón, Jorgelina
Meschini, Noelia
Copparoni, María Luján
Husson, Marcelo
Lescano, Eliana
Sardón, Brenda
Cristofano, Moira
Pérez, Lourdes
Burga, Mirian
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
topic Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Husson, Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Burga, Mirian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Hours, Germán. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: De La Haye, Jessica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv E. Serna M., Ed. (2020). Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, p. 655-663.
ISBN 9789585233386
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261417831432192
score 13.13397