Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
- Autores
- Hours, Germán; Guevara, Yeinsson; De La Haye, Jessica; Durruty, Matías; Rozas Sia, Facundo; Bertón, Jorgelina; Meschini, Noelia; Copparoni, María Luján; Husson, Marcelo; Lescano, Eliana; Sardón, Brenda; Cristofano, Moira; Pérez, Lourdes; Burga, Mirian
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Husson, Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Burga, Mirian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Hours, Germán. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: De La Haye, Jessica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. - Fuente
- E. Serna M., Ed. (2020). Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, p. 655-663.
ISBN 9789585233386 - Materia
-
Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm3713
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_255180eb86a4ca615b2a98b34617f76c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm3713 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLPHours, GermánGuevara, YeinssonDe La Haye, JessicaDurruty, MatíasRozas Sia, FacundoBertón, JorgelinaMeschini, NoeliaCopparoni, María LujánHusson, MarceloLescano, ElianaSardón, BrendaCristofano, MoiraPérez, LourdesBurga, MirianEducación físicaEducación superiorUniversidadesFormación de docentesEnseñanzaAprendizajeEvaluación de la educaciónArgentinaFil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Husson, Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Burga, Mirian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Hours, Germán. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: De La Haye, Jessica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2020info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdfE. Serna M., Ed. (2020). Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, p. 655-663.ISBN 9789585233386reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02025-09-03T12:05:24Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm3713Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:05:26.286Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
title |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
spellingShingle |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP Hours, Germán Educación física Educación superior Universidades Formación de docentes Enseñanza Aprendizaje Evaluación de la educación Argentina |
title_short |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
title_full |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
title_fullStr |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
title_full_unstemmed |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
title_sort |
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hours, Germán Guevara, Yeinsson De La Haye, Jessica Durruty, Matías Rozas Sia, Facundo Bertón, Jorgelina Meschini, Noelia Copparoni, María Luján Husson, Marcelo Lescano, Eliana Sardón, Brenda Cristofano, Moira Pérez, Lourdes Burga, Mirian |
author |
Hours, Germán |
author_facet |
Hours, Germán Guevara, Yeinsson De La Haye, Jessica Durruty, Matías Rozas Sia, Facundo Bertón, Jorgelina Meschini, Noelia Copparoni, María Luján Husson, Marcelo Lescano, Eliana Sardón, Brenda Cristofano, Moira Pérez, Lourdes Burga, Mirian |
author_role |
author |
author2 |
Guevara, Yeinsson De La Haye, Jessica Durruty, Matías Rozas Sia, Facundo Bertón, Jorgelina Meschini, Noelia Copparoni, María Luján Husson, Marcelo Lescano, Eliana Sardón, Brenda Cristofano, Moira Pérez, Lourdes Burga, Mirian |
author2_role |
author author author author author author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Educación superior Universidades Formación de docentes Enseñanza Aprendizaje Evaluación de la educación Argentina |
topic |
Educación física Educación superior Universidades Formación de docentes Enseñanza Aprendizaje Evaluación de la educación Argentina |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Husson, Marcelo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Burga, Mirian. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Hours, Germán. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. Fil: De La Haye, Jessica. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
E. Serna M., Ed. (2020). Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI.Vol. II. Medellín : Instituto Antioqueño de Investigación, p. 655-663. ISBN 9789585233386 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261417831432192 |
score |
13.13397 |