Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia
- Autores
- Sanabria Bohórquez, Carlos Eduardo; Zambrano Zabaleta, Betty
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente.
This attempt at communicating and thinking in the midst of isolation and social distance imposed by government measures in public health, has been developed as a quid pro quo that seeks to question and overcome the distances of the physical, institutional and generational space. The initials C.E.S.B. and B.Z.Z. correspond to the voices of the authors, who work in the research project Pedagogy, art, and citizenship, at Jorge Tadeo Lozano University, in two cities of Colombia, Bogotá and Cartagena de Indias, as main researcher and as research assistant, respectively.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Ciencias Sociales
Educación
Pandemia
Campo
Desalejar
Education
Pandemic
Field
De-severance - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139536
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7d7f8f6a3ccd9187af6b4776625e7ee6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139536 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemiaDe-severance dialogues. Thinking about Education in Pandemic TimesSanabria Bohórquez, Carlos EduardoZambrano Zabaleta, BettyCiencias SocialesEducaciónPandemiaCampoDesalejarEducationPandemicFieldDe-severanceEste ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente.This attempt at communicating and thinking in the midst of isolation and social distance imposed by government measures in public health, has been developed as a quid pro quo that seeks to question and overcome the distances of the physical, institutional and generational space. The initials C.E.S.B. and B.Z.Z. correspond to the voices of the authors, who work in the research project Pedagogy, art, and citizenship, at Jorge Tadeo Lozano University, in two cities of Colombia, Bogotá and Cartagena de Indias, as main researcher and as research assistant, respectively.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2021-08-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139536spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1852-4907info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/18524907e057info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139536Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:24.487SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia De-severance dialogues. Thinking about Education in Pandemic Times |
title |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia |
spellingShingle |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia Sanabria Bohórquez, Carlos Eduardo Ciencias Sociales Educación Pandemia Campo Desalejar Education Pandemic Field De-severance |
title_short |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia |
title_full |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia |
title_sort |
Diálogos desalejadores: pensar la educación en tiempos de pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sanabria Bohórquez, Carlos Eduardo Zambrano Zabaleta, Betty |
author |
Sanabria Bohórquez, Carlos Eduardo |
author_facet |
Sanabria Bohórquez, Carlos Eduardo Zambrano Zabaleta, Betty |
author_role |
author |
author2 |
Zambrano Zabaleta, Betty |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Educación Pandemia Campo Desalejar Education Pandemic Field De-severance |
topic |
Ciencias Sociales Educación Pandemia Campo Desalejar Education Pandemic Field De-severance |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente. This attempt at communicating and thinking in the midst of isolation and social distance imposed by government measures in public health, has been developed as a quid pro quo that seeks to question and overcome the distances of the physical, institutional and generational space. The initials C.E.S.B. and B.Z.Z. correspond to the voices of the authors, who work in the research project Pedagogy, art, and citizenship, at Jorge Tadeo Lozano University, in two cities of Colombia, Bogotá and Cartagena de Indias, as main researcher and as research assistant, respectively. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-08-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139536 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139536 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1852-4907 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/18524907e057 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616232907571200 |
score |
13.070432 |