Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
- Autores
- Giorgi, Mariela Soledad
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- González, Gustavo Fabián
Barbero, José
Lanusse, Nazareno - Descripción
- “Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Instagram
jóvenes
comunicación institucional
gobierno local
estrategia redes
comunicación digital - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/159840
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7d0c07dffc5cd782f586108ed3945e84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/159840 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)Giorgi, Mariela SoledadComunicación SocialInstagramjóvenescomunicación institucionalgobierno localestrategia redescomunicación digital“Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález, Gustavo FabiánBarbero, JoséLanusse, Nazareno2023-06-21info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159840spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:13:44Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/159840Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:13:44.838SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
title |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
spellingShingle |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) Giorgi, Mariela Soledad Comunicación Social jóvenes comunicación institucional gobierno local estrategia redes comunicación digital |
title_short |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
title_full |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
title_fullStr |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
title_full_unstemmed |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
title_sort |
Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giorgi, Mariela Soledad |
author |
Giorgi, Mariela Soledad |
author_facet |
Giorgi, Mariela Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
González, Gustavo Fabián Barbero, José Lanusse, Nazareno |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social jóvenes comunicación institucional gobierno local estrategia redes comunicación digital |
topic |
Comunicación Social jóvenes comunicación institucional gobierno local estrategia redes comunicación digital |
dc.description.none.fl_txt_mv |
“Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
“Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-06-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159840 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159840 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260642805841920 |
score |
13.13397 |