Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)

Autores
Giorgi, Mariela Soledad
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
González, Gustavo Fabián
Barbero, José
Lanusse, Nazareno
Descripción
“Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Instagram
jóvenes
comunicación institucional
gobierno local
estrategia redes
comunicación digital
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/159840

id SEDICI_7d0c07dffc5cd782f586108ed3945e84
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/159840
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)Giorgi, Mariela SoledadComunicación SocialInstagramjóvenescomunicación institucionalgobierno localestrategia redescomunicación digital“Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialGonzález, Gustavo FabiánBarbero, JoséLanusse, Nazareno2023-06-21info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159840spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:13:44Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/159840Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:13:44.838SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
title Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
spellingShingle Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
Giorgi, Mariela Soledad
Comunicación Social
Instagram
jóvenes
comunicación institucional
gobierno local
estrategia redes
comunicación digital
title_short Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
title_full Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
title_fullStr Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
title_full_unstemmed Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
title_sort Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional (Instituto Nacional de Juventudes, Subsecretaría de Juventud, Municipalidad de Avellaneda)
dc.creator.none.fl_str_mv Giorgi, Mariela Soledad
author Giorgi, Mariela Soledad
author_facet Giorgi, Mariela Soledad
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv González, Gustavo Fabián
Barbero, José
Lanusse, Nazareno
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Instagram
jóvenes
comunicación institucional
gobierno local
estrategia redes
comunicación digital
topic Comunicación Social
Instagram
jóvenes
comunicación institucional
gobierno local
estrategia redes
comunicación digital
dc.description.none.fl_txt_mv “Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description “Jóvenes en Instagram: estudio comparativo de comunicación institucional” aborda un análisis cuantitativo y cualitativo sobre los perfiles institucionales de la red social Instagram del Instituto Nacional de Juventudes y la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Avellaneda. La propuesta fue realizar un reconocimiento de la existencia de una estrategia comunicacional especialmente dirigida a Jóvenes en la red social Instagram.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-06-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159840
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159840
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260642805841920
score 13.13397