Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual
- Autores
- Mendoza O'Byrne, Julián Andrés
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Almada, Jorge
- Descripción
- El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Diseño
Indumentaria
Mujer
Marketing
América Latina - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/123350
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_7994aee1816734fa8b8e1c062021a453 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/123350 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actualMendoza O'Byrne, Julián AndrésCiencias EconómicasDiseñoIndumentariaMujerMarketingAmérica LatinaEl trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasAlmada, Jorge2019-07-19info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350https://doi.org/10.35537/10915/123350spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:10:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/123350Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:10:30.338SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| title |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| spellingShingle |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual Mendoza O'Byrne, Julián Andrés Ciencias Económicas Diseño Indumentaria Mujer Marketing América Latina |
| title_short |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| title_full |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| title_fullStr |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| title_full_unstemmed |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| title_sort |
Creación de marca de lencería femenina para Latino-américa a partir del conocimiento de la mujer actual |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés |
| author |
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés |
| author_facet |
Mendoza O'Byrne, Julián Andrés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Almada, Jorge |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas Diseño Indumentaria Mujer Marketing América Latina |
| topic |
Ciencias Económicas Diseño Indumentaria Mujer Marketing América Latina |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
| description |
El trabajo de tesis realizado se dio a la tarea de crear una marca exitosa de lencería femenina para la mujer latina. El desafío del trabajo presentado radico en construir una marca que sostiene un vínculo emocional positivo con el cliente, a partir del conocimiento profundo de su público objetivo y de la generación de valor para la mujer actual. Para ello fue necesario conceptualizar el perfil de la mujer latina, a partir de su conocimiento, estudiando los distintos rasgos fenotípicos que presentan las mujeres latinas, además de entender el sometimiento que deben enfrentar este tipo de mujeres al canon de belleza construido socialmente (mundialmente) por la idealización de un estándar de belleza que deben cumplir. Todo ello fue necesario para construir una marca nueva con valores acordes, atributos a medida, un perfil enfocado a su público objetivo y una estrategia de marca que le garantice el éxito en dicho mercado. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350 https://doi.org/10.35537/10915/123350 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/123350 https://doi.org/10.35537/10915/123350 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783442713313280 |
| score |
12.982451 |