Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor

Autores
Vega Ricaurte, María José de la
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Teahan, Mary
Descripción
Fil: Vega Ricaurte, María José de la. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Materia
Lingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies
Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15912

id RDUDESA_79f04c9b6c0586fb37ca137363bb5635
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15912
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autorVega Ricaurte, María José de laLingerie industry--Argentina--Marketing--Case studiesLencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.Fil: Vega Ricaurte, María José de la. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosTeahan, Mary2019-04-30T19:01:38Z2019-04-30T19:01:38Z2016Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfVega Ricaurte, M. J. de la. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15912http://hdl.handle.net/10908/15912spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-18T10:52:05Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15912instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-18 10:52:05.688Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
title Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
Vega Ricaurte, María José de la
Lingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies
Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor
dc.creator.none.fl_str_mv Vega Ricaurte, María José de la
author Vega Ricaurte, María José de la
author_facet Vega Ricaurte, María José de la
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Teahan, Mary
dc.subject.none.fl_str_mv Lingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies
Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
topic Lingerie industry--Argentina--Marketing--Case studies
Lencería--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Vega Ricaurte, María José de la. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Vega Ricaurte, María José de la. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2019-04-30T19:01:38Z
2019-04-30T19:01:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vega Ricaurte, M. J. de la. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15912
http://hdl.handle.net/10908/15912
identifier_str_mv Vega Ricaurte, M. J. de la. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de "Muñe" : marca de lencería de diseño de autor. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15912
url http://hdl.handle.net/10908/15912
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1843612341734735872
score 12.490522