Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología

Autores
Darrigran, Gustavo Alberto; Vilches, Alfredo Martín; Legarralde, Teresa Inés
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En el marco de un proyecto de desarrollo de actividades practicas en ciencias, se plantea la forma de generar un aprendizaje significativo en biología, al estimar la forma de vida de los individuos en relación con la adquisición del conocimiento a través del estudio morfo-funcional de los organismos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Materia
Ciencias Naturales
Ciencia
Biología
Enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/140695

id SEDICI_780463a285b7eeae9a7d70aa72af3715
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/140695
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de BiologíaDarrigran, Gustavo AlbertoVilches, Alfredo MartínLegarralde, Teresa InésCiencias NaturalesCienciaBiologíaEnseñanzaEn el marco de un proyecto de desarrollo de actividades practicas en ciencias, se plantea la forma de generar un aprendizaje significativo en biología, al estimar la forma de vida de los individuos en relación con la adquisición del conocimiento a través del estudio morfo-funcional de los organismos.Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónFacultad de Ciencias Naturales y Museo2008info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140695spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:43Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/140695Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:44.122SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
title Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
spellingShingle Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
Darrigran, Gustavo Alberto
Ciencias Naturales
Ciencia
Biología
Enseñanza
title_short Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
title_full Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
title_fullStr Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
title_full_unstemmed Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
title_sort Dime cómo eres y te diré cómo vives: el abordaje de la estructura y función en clases de Biología
dc.creator.none.fl_str_mv Darrigran, Gustavo Alberto
Vilches, Alfredo Martín
Legarralde, Teresa Inés
author Darrigran, Gustavo Alberto
author_facet Darrigran, Gustavo Alberto
Vilches, Alfredo Martín
Legarralde, Teresa Inés
author_role author
author2 Vilches, Alfredo Martín
Legarralde, Teresa Inés
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Naturales
Ciencia
Biología
Enseñanza
topic Ciencias Naturales
Ciencia
Biología
Enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv En el marco de un proyecto de desarrollo de actividades practicas en ciencias, se plantea la forma de generar un aprendizaje significativo en biología, al estimar la forma de vida de los individuos en relación con la adquisición del conocimiento a través del estudio morfo-funcional de los organismos.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
description En el marco de un proyecto de desarrollo de actividades practicas en ciencias, se plantea la forma de generar un aprendizaje significativo en biología, al estimar la forma de vida de los individuos en relación con la adquisición del conocimiento a través del estudio morfo-funcional de los organismos.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140695
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140695
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616235984093184
score 13.070432