Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio
- Autores
- Cigliuti, Pablo; Martins, Sebastián; Rodríguez, Dario; García Martínez, Ramón
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La Ingeniería de Explotación de Información permite identificar conocimiento oculto en los datos registrados. El proceso de aprendizaje está compuesto por una serie de hitos, los cuales permiten al docente identificar puntos críticos para favorecer la comprensión de los temas expuestos. En este artículo se propone un proceso, basado en explotación de información, orientado a identificar patrones sobre contenidos débilmente apropiados por estudiantes. Se presenta un caso de estudio en una asignatura de Sistemas.
XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación
Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
proceso de enseñanza aprendizaje mediado
procesos de explotación de información
patrones sobre el comportamiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42364
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_728e2b54864f9fbbb315db9c2941c141 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42364 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudioCigliuti, PabloMartins, SebastiánRodríguez, DarioGarcía Martínez, RamónCiencias Informáticasproceso de enseñanza aprendizaje mediadoprocesos de explotación de informaciónpatrones sobre el comportamientoLa Ingeniería de Explotación de Información permite identificar conocimiento oculto en los datos registrados. El proceso de aprendizaje está compuesto por una serie de hitos, los cuales permiten al docente identificar puntos críticos para favorecer la comprensión de los temas expuestos. En este artículo se propone un proceso, basado en explotación de información, orientado a identificar patrones sobre contenidos débilmente apropiados por estudiantes. Se presenta un caso de estudio en una asignatura de Sistemas.XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en EducaciónRed de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI)2014-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42364spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:01:23Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/42364Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:01:23.43SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
title |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
spellingShingle |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio Cigliuti, Pablo Ciencias Informáticas proceso de enseñanza aprendizaje mediado procesos de explotación de información patrones sobre el comportamiento |
title_short |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
title_full |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
title_fullStr |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
title_full_unstemmed |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
title_sort |
Identificación de contenidos débilmente apropiados por estudiantes basada en explotación de información : Caso de estudio |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cigliuti, Pablo Martins, Sebastián Rodríguez, Dario García Martínez, Ramón |
author |
Cigliuti, Pablo |
author_facet |
Cigliuti, Pablo Martins, Sebastián Rodríguez, Dario García Martínez, Ramón |
author_role |
author |
author2 |
Martins, Sebastián Rodríguez, Dario García Martínez, Ramón |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas proceso de enseñanza aprendizaje mediado procesos de explotación de información patrones sobre el comportamiento |
topic |
Ciencias Informáticas proceso de enseñanza aprendizaje mediado procesos de explotación de información patrones sobre el comportamiento |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La Ingeniería de Explotación de Información permite identificar conocimiento oculto en los datos registrados. El proceso de aprendizaje está compuesto por una serie de hitos, los cuales permiten al docente identificar puntos críticos para favorecer la comprensión de los temas expuestos. En este artículo se propone un proceso, basado en explotación de información, orientado a identificar patrones sobre contenidos débilmente apropiados por estudiantes. Se presenta un caso de estudio en una asignatura de Sistemas. XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) |
description |
La Ingeniería de Explotación de Información permite identificar conocimiento oculto en los datos registrados. El proceso de aprendizaje está compuesto por una serie de hitos, los cuales permiten al docente identificar puntos críticos para favorecer la comprensión de los temas expuestos. En este artículo se propone un proceso, basado en explotación de información, orientado a identificar patrones sobre contenidos débilmente apropiados por estudiantes. Se presenta un caso de estudio en una asignatura de Sistemas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42364 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42364 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615880553529344 |
score |
13.070432 |