Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina

Autores
Pizarro, Luciana; Zanfardini, Marina; Gutauskas, Andrea
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Turismo
marketing de contenidos
engagement
redes sociales
Patagonia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173576

id SEDICI_69aaa66b5d074393970926437375b83c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173576
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia ArgentinaPizarro, LucianaZanfardini, MarinaGutauskas, AndreaTurismomarketing de contenidosengagementredes socialesPatagoniaEsta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias.Facultad de Ciencias Económicas2023-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf712-716http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173576spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2351-6info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/170371info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:46:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173576Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:46:35.48SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
title Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
spellingShingle Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
Pizarro, Luciana
Turismo
marketing de contenidos
engagement
redes sociales
Patagonia
title_short Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
title_full Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
title_fullStr Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
title_full_unstemmed Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
title_sort Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Pizarro, Luciana
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
author Pizarro, Luciana
author_facet Pizarro, Luciana
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
author_role author
author2 Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo
marketing de contenidos
engagement
redes sociales
Patagonia
topic Turismo
marketing de contenidos
engagement
redes sociales
Patagonia
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias.
Facultad de Ciencias Económicas
description Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173576
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173576
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2351-6
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/170371
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
712-716
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616331261902848
score 13.070432