Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina
- Autores
- Pizarro, Luciana; Zanfardini, Marina; Gutauskas, Andrea
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Turismo
marketing de contenidos
engagement
redes sociales
Patagonia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173576
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_69aaa66b5d074393970926437375b83c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173576 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia ArgentinaPizarro, LucianaZanfardini, MarinaGutauskas, AndreaTurismomarketing de contenidosengagementredes socialesPatagoniaEsta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias.Facultad de Ciencias Económicas2023-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf712-716http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173576spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2351-6info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/170371info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:46:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/173576Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:46:35.48SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
title |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
spellingShingle |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina Pizarro, Luciana Turismo marketing de contenidos engagement redes sociales Patagonia |
title_short |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
title_full |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
title_fullStr |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
title_full_unstemmed |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
title_sort |
Uso del marketing digital y el engagement en destinos turísticos de la Patagonia Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pizarro, Luciana Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea |
author |
Pizarro, Luciana |
author_facet |
Pizarro, Luciana Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo marketing de contenidos engagement redes sociales Patagonia |
topic |
Turismo marketing de contenidos engagement redes sociales Patagonia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing de contenidos y el nivel de engagement que generan las redes sociales de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina. Siendo los específicos: caracterizar el marketing de contenido de los destinos turísticos en términos de aspectos formales, contexto y argumento temático y medir las interacciones que generan las publicaciones de los destinos turísticos en medios sociales a través de métricas de respuesta, generación y sugerencias. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173576 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173576 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2351-6 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/170371 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 712-716 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616331261902848 |
score |
13.070432 |