Marketing responsable

Autores
Rossi, Elisabet
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El presente ensayo aborda las relaciones entre el marketing turístico y el ambiente. El objetivo es analizar críticamente la evolución de productos turísticos que son “innovadores” para los destinos asociados a sol y playa y ofrecer aportes que clarifiquen conceptualmente el marketing responsable Para lo cual se recurre al análisis de la literatura sobre el tema, tomando como unidad de análisis el destino turístico de Mar de las Pampas, perteneciente al Municipio de Villa Gesell.
The present essay addresses the relationship between environment and tourism marketing. The objective is to critically analyze the evolution of tourism products that are "innovators" for Sun and beach destinations and offer contributions to clarify conceptually responsible marketing to which uses the analysis of the literature on the subject on the unit of analysis the tourist destination of Mar de las Pampas, belonging to the municipality of Villa Gesell.
Instituto de Investigaciones Económicas
Materia
Turismo
Ciencias Económicas
marketing turístico; ambiente; planificación ambiental; ética; sustentabilidad
Mercadeo
turismo ecológico
Turismo
Comercio
tourism marketing; environment; environmental planning; ethics; sustainability
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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