Marketing responsable
- Autores
- Rossi, Elisabet
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente ensayo aborda las relaciones entre el marketing turístico y el ambiente. El objetivo es analizar críticamente la evolución de productos turísticos que son “innovadores” para los destinos asociados a sol y playa y ofrecer aportes que clarifiquen conceptualmente el marketing responsable Para lo cual se recurre al análisis de la literatura sobre el tema, tomando como unidad de análisis el destino turístico de Mar de las Pampas, perteneciente al Municipio de Villa Gesell.
The present essay addresses the relationship between environment and tourism marketing. The objective is to critically analyze the evolution of tourism products that are "innovators" for Sun and beach destinations and offer contributions to clarify conceptually responsible marketing to which uses the analysis of the literature on the subject on the unit of analysis the tourist destination of Mar de las Pampas, belonging to the municipality of Villa Gesell.
Instituto de Investigaciones Económicas - Materia
-
Turismo
Ciencias Económicas
marketing turístico; ambiente; planificación ambiental; ética; sustentabilidad
Mercadeo
turismo ecológico
Turismo
Comercio
tourism marketing; environment; environmental planning; ethics; sustainability - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Licencia de distribución no exclusiva SEDICI
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/15778
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_65e1e6fb5d8ade1e339fd4b7d9fbeb4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/15778 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Marketing responsableRossi, ElisabetTurismoCiencias Económicasmarketing turístico; ambiente; planificación ambiental; ética; sustentabilidadMercadeoturismo ecológicoTurismoComerciotourism marketing; environment; environmental planning; ethics; sustainabilityEl presente ensayo aborda las relaciones entre el marketing turístico y el ambiente. El objetivo es analizar críticamente la evolución de productos turísticos que son “innovadores” para los destinos asociados a sol y playa y ofrecer aportes que clarifiquen conceptualmente el marketing responsable Para lo cual se recurre al análisis de la literatura sobre el tema, tomando como unidad de análisis el destino turístico de Mar de las Pampas, perteneciente al Municipio de Villa Gesell.The present essay addresses the relationship between environment and tourism marketing. The objective is to critically analyze the evolution of tourism products that are "innovators" for Sun and beach destinations and offer contributions to clarify conceptually responsible marketing to which uses the analysis of the literature on the subject on the unit of analysis the tourist destination of Mar de las Pampas, belonging to the municipality of Villa Gesell.Instituto de Investigaciones Económicas2010-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf83-92http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15778spainfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia de distribución no exclusiva SEDICIreponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:52:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/15778Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:52:36.11SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing responsable |
title |
Marketing responsable |
spellingShingle |
Marketing responsable Rossi, Elisabet Turismo Ciencias Económicas marketing turístico; ambiente; planificación ambiental; ética; sustentabilidad Mercadeo turismo ecológico Turismo Comercio tourism marketing; environment; environmental planning; ethics; sustainability |
title_short |
Marketing responsable |
title_full |
Marketing responsable |
title_fullStr |
Marketing responsable |
title_full_unstemmed |
Marketing responsable |
title_sort |
Marketing responsable |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rossi, Elisabet |
author |
Rossi, Elisabet |
author_facet |
Rossi, Elisabet |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo Ciencias Económicas marketing turístico; ambiente; planificación ambiental; ética; sustentabilidad Mercadeo turismo ecológico Turismo Comercio tourism marketing; environment; environmental planning; ethics; sustainability |
topic |
Turismo Ciencias Económicas marketing turístico; ambiente; planificación ambiental; ética; sustentabilidad Mercadeo turismo ecológico Turismo Comercio tourism marketing; environment; environmental planning; ethics; sustainability |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente ensayo aborda las relaciones entre el marketing turístico y el ambiente. El objetivo es analizar críticamente la evolución de productos turísticos que son “innovadores” para los destinos asociados a sol y playa y ofrecer aportes que clarifiquen conceptualmente el marketing responsable Para lo cual se recurre al análisis de la literatura sobre el tema, tomando como unidad de análisis el destino turístico de Mar de las Pampas, perteneciente al Municipio de Villa Gesell. The present essay addresses the relationship between environment and tourism marketing. The objective is to critically analyze the evolution of tourism products that are "innovators" for Sun and beach destinations and offer contributions to clarify conceptually responsible marketing to which uses the analysis of the literature on the subject on the unit of analysis the tourist destination of Mar de las Pampas, belonging to the municipality of Villa Gesell. Instituto de Investigaciones Económicas |
description |
El presente ensayo aborda las relaciones entre el marketing turístico y el ambiente. El objetivo es analizar críticamente la evolución de productos turísticos que son “innovadores” para los destinos asociados a sol y playa y ofrecer aportes que clarifiquen conceptualmente el marketing responsable Para lo cual se recurre al análisis de la literatura sobre el tema, tomando como unidad de análisis el destino turístico de Mar de las Pampas, perteneciente al Municipio de Villa Gesell. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15778 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15778 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Licencia de distribución no exclusiva SEDICI |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 83-92 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615780595924992 |
score |
13.070432 |