Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo

Autores
Biasone, Ana María
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490
Materia
Marketing Turístico
Turismo de Raíces
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:3451

id NULAN_9407d3a8f63e8706f76637f76c24185d
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:3451
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundoBiasone, Ana MaríaMarketing TurísticoTurismo de RaícesA raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Universidad Nacional de Mar del Plata2020-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/1/biasone-2020.pdf Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-18T10:05:54Zoai:nulan.mdp.edu.ar:3451instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-18 10:05:54.579Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
title Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
spellingShingle Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
Biasone, Ana María
Marketing Turístico
Turismo de Raíces
title_short Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
title_full Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
title_fullStr Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
title_sort Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
dc.creator.none.fl_str_mv Biasone, Ana María
author Biasone, Ana María
author_facet Biasone, Ana María
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Turístico
Turismo de Raíces
topic Marketing Turístico
Turismo de Raíces
dc.description.none.fl_txt_mv A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/1/biasone-2020.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/1/biasone-2020.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Mar del Plata
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1843608831770230784
score 13.000565