Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo
- Autores
- Biasone, Ana María
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.
Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490
- Materia
-
Marketing Turístico
Turismo de Raíces - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:3451
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_9407d3a8f63e8706f76637f76c24185d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:3451 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundoBiasone, Ana MaríaMarketing TurísticoTurismo de RaícesA raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina.Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Universidad Nacional de Mar del Plata2020-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/1/biasone-2020.pdf Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-18T10:05:54Zoai:nulan.mdp.edu.ar:3451instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-18 10:05:54.579Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
title |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo Biasone, Ana María Marketing Turístico Turismo de Raíces |
title_short |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
title_full |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
title_sort |
Estrategias de marketing para vincular con el territorio de origen a las comunidades de italianos en el mundo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Biasone, Ana María |
author |
Biasone, Ana María |
author_facet |
Biasone, Ana María |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Turístico Turismo de Raíces |
topic |
Marketing Turístico Turismo de Raíces |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina. Fil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
A raíz de una convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia llevada a cabo a fines del año 2019, se abrió un llamado a concurso para presentar proyectos de estudio, investigación y análisis en el ámbito de la política exterior, la promoción y el desarrollo de relaciones internacionales sobre "Turismo de las Raíces". La propuesta que resultó ganadora está conformada por un equipo internacional en el que la Universidad de Calabria es la institución proponente, la Universidad de Turín la colaboradora y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata la contraparte argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/1/biasone-2020.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3451/1/biasone-2020.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Mar del Plata |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Mar del Plata |
dc.source.none.fl_str_mv |
Enlace Universitario, 15(40), 4. ISSN 1850-2490 reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1843608831770230784 |
score |
13.000565 |