Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad
- Autores
- Carranza, Keyla
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo tiene como objetivo general, relatar algunas problemáticas que he podido visualizar desde mi lugar como ayudante diplomada en la cátedra de investigación social II de la carrera de Licenciatura en trabajo social (integro la cátedra hace tres años) y como docente en el curso de ingreso a la carrera de trabajo social. Considero de gran relevancia indagar acerca de ¿cómo lograr la permanencia de los estudiantes en la universidad? es decir cuáles son las políticas inclusivas que tiene la universidad para los estudiantes en las diversas unidades académicas de las Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Eje 2: Nuevas experiencias y trayectorias estudiantiles. Desafíos para la inclusión educativa en la universidad. Estrategias y políticas de fortalecimiento del ingreso, la permanencia y el egreso
Secretaría de Asuntos Académicos - Materia
-
Educación
permanencia
tutoría
universidad - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/62372
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_64a04f72d00ad5a4d62c19e66d330872 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/62372 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidadCarranza, KeylaEducaciónpermanenciatutoríauniversidadEl presente trabajo tiene como objetivo general, relatar algunas problemáticas que he podido visualizar desde mi lugar como ayudante diplomada en la cátedra de investigación social II de la carrera de Licenciatura en trabajo social (integro la cátedra hace tres años) y como docente en el curso de ingreso a la carrera de trabajo social. Considero de gran relevancia indagar acerca de ¿cómo lograr la permanencia de los estudiantes en la universidad? es decir cuáles son las políticas inclusivas que tiene la universidad para los estudiantes en las diversas unidades académicas de las Universidad Nacional de La Plata (UNLP).Eje 2: Nuevas experiencias y trayectorias estudiantiles. Desafíos para la inclusión educativa en la universidad. Estrategias y políticas de fortalecimiento del ingreso, la permanencia y el egresoSecretaría de Asuntos Académicos2016-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf1225-1229http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62372spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1488-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/60899info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:40:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/62372Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:40:35.145SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
title |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
spellingShingle |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad Carranza, Keyla Educación permanencia tutoría universidad |
title_short |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
title_full |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
title_fullStr |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
title_full_unstemmed |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
title_sort |
Pensando en la permanencia de los estudiantes en la universidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carranza, Keyla |
author |
Carranza, Keyla |
author_facet |
Carranza, Keyla |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación permanencia tutoría universidad |
topic |
Educación permanencia tutoría universidad |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo tiene como objetivo general, relatar algunas problemáticas que he podido visualizar desde mi lugar como ayudante diplomada en la cátedra de investigación social II de la carrera de Licenciatura en trabajo social (integro la cátedra hace tres años) y como docente en el curso de ingreso a la carrera de trabajo social. Considero de gran relevancia indagar acerca de ¿cómo lograr la permanencia de los estudiantes en la universidad? es decir cuáles son las políticas inclusivas que tiene la universidad para los estudiantes en las diversas unidades académicas de las Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Eje 2: Nuevas experiencias y trayectorias estudiantiles. Desafíos para la inclusión educativa en la universidad. Estrategias y políticas de fortalecimiento del ingreso, la permanencia y el egreso Secretaría de Asuntos Académicos |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo general, relatar algunas problemáticas que he podido visualizar desde mi lugar como ayudante diplomada en la cátedra de investigación social II de la carrera de Licenciatura en trabajo social (integro la cátedra hace tres años) y como docente en el curso de ingreso a la carrera de trabajo social. Considero de gran relevancia indagar acerca de ¿cómo lograr la permanencia de los estudiantes en la universidad? es decir cuáles son las políticas inclusivas que tiene la universidad para los estudiantes en las diversas unidades académicas de las Universidad Nacional de La Plata (UNLP). |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62372 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62372 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1488-0 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/60899 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 1225-1229 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260271473623040 |
score |
13.13397 |