Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
- Autores
- Ambroggio, Gladys A.
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia.
Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) - Materia
-
UNIVERSIDAD
TUTORÍAS
INGRESANTES
PERMANENCIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19246
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_1afa108da2fd422571e60bd7ad0c6adf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19246 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendienteAmbroggio, Gladys A.UNIVERSIDADTUTORÍASINGRESANTESPERMANENCIAFil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia.Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2013info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1034-2http://hdl.handle.net/11086/19246spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:36Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19246Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:37.23Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
title |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
spellingShingle |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente Ambroggio, Gladys A. UNIVERSIDAD TUTORÍAS INGRESANTES PERMANENCIA |
title_short |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
title_full |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
title_fullStr |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
title_full_unstemmed |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
title_sort |
Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ambroggio, Gladys A. |
author |
Ambroggio, Gladys A. |
author_facet |
Ambroggio, Gladys A. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD TUTORÍAS INGRESANTES PERMANENCIA |
topic |
UNIVERSIDAD TUTORÍAS INGRESANTES PERMANENCIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia. Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) |
description |
Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1034-2 http://hdl.handle.net/11086/19246 |
identifier_str_mv |
978-950-33-1034-2 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/19246 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349664574111744 |
score |
13.13397 |