Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente

Autores
Ambroggio, Gladys A.
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia.
Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
UNIVERSIDAD
TUTORÍAS
INGRESANTES
PERMANENCIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19246

id RDUUNC_1afa108da2fd422571e60bd7ad0c6adf
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19246
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendienteAmbroggio, Gladys A.UNIVERSIDADTUTORÍASINGRESANTESPERMANENCIAFil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia.Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2013info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1034-2http://hdl.handle.net/11086/19246spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:33:36Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19246Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:33:37.23Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
title Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
spellingShingle Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
Ambroggio, Gladys A.
UNIVERSIDAD
TUTORÍAS
INGRESANTES
PERMANENCIA
title_short Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
title_full Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
title_fullStr Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
title_full_unstemmed Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
title_sort Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
dc.creator.none.fl_str_mv Ambroggio, Gladys A.
author Ambroggio, Gladys A.
author_facet Ambroggio, Gladys A.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD
TUTORÍAS
INGRESANTES
PERMANENCIA
topic UNIVERSIDAD
TUTORÍAS
INGRESANTES
PERMANENCIA
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia.
Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Ambroggio, Gladys A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-950-33-1034-2
http://hdl.handle.net/11086/19246
identifier_str_mv 978-950-33-1034-2
url http://hdl.handle.net/11086/19246
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349664574111744
score 13.13397