Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores
- Autores
- Barcia, Marina Inés; Morais Melo, Susana Graciela de; González Refojo, Silvania
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La cátedra de Prácticas de la Enseñanza presenta su tercer libro que procura articular una pluralidad de voces de actores con trayectorias diversas involucrados en la tríada de la formación docente, analizando las posibilidades de la escritura sobre la enseñanza y el análisis didáctico, reflexiones y propuestas sobre la formación de docentes, su evaluación, el impacto en los inicios de la docencia, la formación de grado y posgrado, entre otras cuestiones nodales sobre este tema.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Técnica didáctica
Pedagogía
Formación de formadores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/188193
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_5de3fc69b556e096754a3742f382c993 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/188193 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actoresBarcia, Marina InésMorais Melo, Susana Graciela deGonzález Refojo, SilvaniaEducaciónTécnica didácticaPedagogíaFormación de formadoresLa cátedra de Prácticas de la Enseñanza presenta su tercer libro que procura articular una pluralidad de voces de actores con trayectorias diversas involucrados en la tríada de la formación docente, analizando las posibilidades de la escritura sobre la enseñanza y el análisis didáctico, reflexiones y propuestas sobre la formación de docentes, su evaluación, el impacto en los inicios de la docencia, la formación de grado y posgrado, entre otras cuestiones nodales sobre este tema.Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2025info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/188193https://doi.org/10.35537/10915/188193spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2634-0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-03T11:14:34Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/188193Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-03 11:14:35.003SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| title |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| spellingShingle |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores Barcia, Marina Inés Educación Técnica didáctica Pedagogía Formación de formadores |
| title_short |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| title_full |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| title_fullStr |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| title_full_unstemmed |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| title_sort |
Las prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado : Experiencias, conceptualizaciones y propuestas desde las voces de sus actores |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana Graciela de González Refojo, Silvania |
| author |
Barcia, Marina Inés |
| author_facet |
Barcia, Marina Inés Morais Melo, Susana Graciela de González Refojo, Silvania |
| author_role |
author |
| author2 |
Morais Melo, Susana Graciela de González Refojo, Silvania |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Técnica didáctica Pedagogía Formación de formadores |
| topic |
Educación Técnica didáctica Pedagogía Formación de formadores |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La cátedra de Prácticas de la Enseñanza presenta su tercer libro que procura articular una pluralidad de voces de actores con trayectorias diversas involucrados en la tríada de la formación docente, analizando las posibilidades de la escritura sobre la enseñanza y el análisis didáctico, reflexiones y propuestas sobre la formación de docentes, su evaluación, el impacto en los inicios de la docencia, la formación de grado y posgrado, entre otras cuestiones nodales sobre este tema. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| description |
La cátedra de Prácticas de la Enseñanza presenta su tercer libro que procura articular una pluralidad de voces de actores con trayectorias diversas involucrados en la tríada de la formación docente, analizando las posibilidades de la escritura sobre la enseñanza y el análisis didáctico, reflexiones y propuestas sobre la formación de docentes, su evaluación, el impacto en los inicios de la docencia, la formación de grado y posgrado, entre otras cuestiones nodales sobre este tema. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| format |
book |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/188193 https://doi.org/10.35537/10915/188193 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/188193 https://doi.org/10.35537/10915/188193 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2634-0 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1850508108912132096 |
| score |
12.913667 |