Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música

Autores
Anzil, Sergio Iván
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Nada extraño: en el recorrido que condujo a la acepción actual de “música” es posible hallar algunos componentes que expresan al término tal y como es utilizado hoy, y otros que han sido expulsados de la “extensión de territorio” que esta entidad difusa ocupa en el “plano de inmanencia” del inconsciente colectivo humano. A partir de transitar el necesario recorrido –de manera previa a analizar la incidencia de las tecnologías– determinaremos qué componentes, de aquellos que han sido y son “sobrevolados a velocidad infinita” por este concepto, son esenciales para la música desde y para una Perspectiva audiotáctil. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
Facultad de Bellas Artes
Materia
Bellas Artes
Música
perspectiva audiotáctil
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39697

id SEDICI_5b22a8988f5e489994116106fbc152da
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39697
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la músicaAnzil, Sergio IvánBellas ArtesMúsicaperspectiva audiotáctilNada extraño: en el recorrido que condujo a la acepción actual de “música” es posible hallar algunos componentes que expresan al término tal y como es utilizado hoy, y otros que han sido expulsados de la “extensión de territorio” que esta entidad difusa ocupa en el “plano de inmanencia” del inconsciente colectivo humano. A partir de transitar el necesario recorrido –de manera previa a analizar la incidencia de las tecnologías– determinaremos qué componentes, de aquellos que han sido y son “sobrevolados a velocidad infinita” por este concepto, son esenciales para la música desde y para una Perspectiva audiotáctil. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>Facultad de Bellas Artes2012-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf21-27http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39697spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:00:30Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39697Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:00:30.435SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
title Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
spellingShingle Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
Anzil, Sergio Iván
Bellas Artes
Música
perspectiva audiotáctil
title_short Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
title_full Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
title_fullStr Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
title_full_unstemmed Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
title_sort Nuestra carne en el espacio : Sensación tactil en la música
dc.creator.none.fl_str_mv Anzil, Sergio Iván
author Anzil, Sergio Iván
author_facet Anzil, Sergio Iván
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
Música
perspectiva audiotáctil
topic Bellas Artes
Música
perspectiva audiotáctil
dc.description.none.fl_txt_mv Nada extraño: en el recorrido que condujo a la acepción actual de “música” es posible hallar algunos componentes que expresan al término tal y como es utilizado hoy, y otros que han sido expulsados de la “extensión de territorio” que esta entidad difusa ocupa en el “plano de inmanencia” del inconsciente colectivo humano. A partir de transitar el necesario recorrido –de manera previa a analizar la incidencia de las tecnologías– determinaremos qué componentes, de aquellos que han sido y son “sobrevolados a velocidad infinita” por este concepto, son esenciales para la música desde y para una Perspectiva audiotáctil. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
Facultad de Bellas Artes
description Nada extraño: en el recorrido que condujo a la acepción actual de “música” es posible hallar algunos componentes que expresan al término tal y como es utilizado hoy, y otros que han sido expulsados de la “extensión de territorio” que esta entidad difusa ocupa en el “plano de inmanencia” del inconsciente colectivo humano. A partir de transitar el necesario recorrido –de manera previa a analizar la incidencia de las tecnologías– determinaremos qué componentes, de aquellos que han sido y son “sobrevolados a velocidad infinita” por este concepto, son esenciales para la música desde y para una Perspectiva audiotáctil. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39697
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39697
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
21-27
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615870843715584
score 13.070432