Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2
- Autores
- Batista, Alejandro Roberto
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Hemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Inteligencia Artificial
ChatGPT
Chatbot
Investigaciones
Evaluación educativa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152361
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_55ad9585ca570cf51f7d27e434d542ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152361 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2Batista, Alejandro RobertoEducaciónInteligencia ArtificialChatGPTChatbotInvestigacionesEvaluación educativaHemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2023-03-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152361spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/item/168642/Captura_de_imagen_del_Blog_Did%C3%A1ctica_y_TIC._Formato_PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=yinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T10:21:58Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/152361Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 10:21:58.782SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
title |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
spellingShingle |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 Batista, Alejandro Roberto Educación Inteligencia Artificial ChatGPT Chatbot Investigaciones Evaluación educativa |
title_short |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
title_full |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
title_fullStr |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
title_full_unstemmed |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
title_sort |
Acerca del auge de la Inteligencia Artificial de la mano de ChatGPT: parte 2 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Batista, Alejandro Roberto |
author |
Batista, Alejandro Roberto |
author_facet |
Batista, Alejandro Roberto |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Inteligencia Artificial ChatGPT Chatbot Investigaciones Evaluación educativa |
topic |
Educación Inteligencia Artificial ChatGPT Chatbot Investigaciones Evaluación educativa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Hemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
Hemos presentado a grandes rasgos las principales características de ChatGPT y cómo ha sido probado en diferentes ámbitos (ver Parte 1), pero sin dudas un contexto en el que presenta tantos interrogantes como preocupaciones en la educación. Veamos algunas experiencias al respecto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-03-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152361 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152361 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/item/168642/Captura_de_imagen_del_Blog_Did%C3%A1ctica_y_TIC._Formato_PDF.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532928473104384 |
score |
12.990902 |