Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación
- Autores
- Censori, Casandra María; Tanevitch, Andrea Matilde; Merino, Graciela Mónica
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En esta investigación se toma uno de los aspectos correspondientes al trabajo “Análisis pedagógico de los recursos visuales utilizados en histología con sus correlatos en asignaturas clínicas” que es la autoevaluación, entendiendo a la misma como el proceso a través del cual el actor que forma parte del proceso a evaluar (de aprendizaje en este caso), es quien ejecuta la acción anteriormente nombrada. Se pretende develar, a través de la perspectiva de los alumnos la presencia o ausencia de instancia auto-evaluativa en el proceso de articulación de contenidos teóricos durante la clínica. Esto mismo se llevó a cabo a través de la tabulación y análisis de los resultados arrojados por una encuesta ad-hoc validada por expertos y estadísticamente, en una muestra representativa e intencional de los alumnos de Odontología Integral en Niños 1 B.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Autoevaluación
Análisis pedagógicos
Recursos visuales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/122159
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_51d49c114558daf964017e4615ea32e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/122159 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluaciónCensori, Casandra MaríaTanevitch, Andrea MatildeMerino, Graciela MónicaOdontologíaAutoevaluaciónAnálisis pedagógicosRecursos visualesEn esta investigación se toma uno de los aspectos correspondientes al trabajo “Análisis pedagógico de los recursos visuales utilizados en histología con sus correlatos en asignaturas clínicas” que es la autoevaluación, entendiendo a la misma como el proceso a través del cual el actor que forma parte del proceso a evaluar (de aprendizaje en este caso), es quien ejecuta la acción anteriormente nombrada. Se pretende develar, a través de la perspectiva de los alumnos la presencia o ausencia de instancia auto-evaluativa en el proceso de articulación de contenidos teóricos durante la clínica. Esto mismo se llevó a cabo a través de la tabulación y análisis de los resultados arrojados por una encuesta ad-hoc validada por expertos y estadísticamente, en una muestra representativa e intencional de los alumnos de Odontología Integral en Niños 1 B.Facultad de Odontología2020info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf143-143http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122159spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1514-6898info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:20:24Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/122159Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:20:24.955SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| title |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| spellingShingle |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación Censori, Casandra María Odontología Autoevaluación Análisis pedagógicos Recursos visuales |
| title_short |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| title_full |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| title_fullStr |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| title_sort |
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Censori, Casandra María Tanevitch, Andrea Matilde Merino, Graciela Mónica |
| author |
Censori, Casandra María |
| author_facet |
Censori, Casandra María Tanevitch, Andrea Matilde Merino, Graciela Mónica |
| author_role |
author |
| author2 |
Tanevitch, Andrea Matilde Merino, Graciela Mónica |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Autoevaluación Análisis pedagógicos Recursos visuales |
| topic |
Odontología Autoevaluación Análisis pedagógicos Recursos visuales |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En esta investigación se toma uno de los aspectos correspondientes al trabajo “Análisis pedagógico de los recursos visuales utilizados en histología con sus correlatos en asignaturas clínicas” que es la autoevaluación, entendiendo a la misma como el proceso a través del cual el actor que forma parte del proceso a evaluar (de aprendizaje en este caso), es quien ejecuta la acción anteriormente nombrada. Se pretende develar, a través de la perspectiva de los alumnos la presencia o ausencia de instancia auto-evaluativa en el proceso de articulación de contenidos teóricos durante la clínica. Esto mismo se llevó a cabo a través de la tabulación y análisis de los resultados arrojados por una encuesta ad-hoc validada por expertos y estadísticamente, en una muestra representativa e intencional de los alumnos de Odontología Integral en Niños 1 B. Facultad de Odontología |
| description |
En esta investigación se toma uno de los aspectos correspondientes al trabajo “Análisis pedagógico de los recursos visuales utilizados en histología con sus correlatos en asignaturas clínicas” que es la autoevaluación, entendiendo a la misma como el proceso a través del cual el actor que forma parte del proceso a evaluar (de aprendizaje en este caso), es quien ejecuta la acción anteriormente nombrada. Se pretende develar, a través de la perspectiva de los alumnos la presencia o ausencia de instancia auto-evaluativa en el proceso de articulación de contenidos teóricos durante la clínica. Esto mismo se llevó a cabo a través de la tabulación y análisis de los resultados arrojados por una encuesta ad-hoc validada por expertos y estadísticamente, en una muestra representativa e intencional de los alumnos de Odontología Integral en Niños 1 B. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122159 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122159 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1514-6898 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 143-143 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846064260990369792 |
| score |
13.22299 |