Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada
- Autores
- Lezcano, Romina Yael
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación Física
Covid 19
virtualidad
grado
Enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171957
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4ca5a2dd1741cb557ac320e96878e763 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171957 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programadaLezcano, Romina YaelEducación FísicaCovid 19virtualidadgradoEnseñanzaEl objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171957spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211114193636776983/@@display-file/file/Mesa22_Lezcano_Desafíos pedagógicos pandémicos. de una virtualidad forzada a una virtualidad programada_Actas.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:45:26Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171957Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:45:26.189SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
spellingShingle |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada Lezcano, Romina Yael Educación Física Covid 19 virtualidad grado Enseñanza |
title_short |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_full |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_fullStr |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_full_unstemmed |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_sort |
Desafíos pedagógicos pandémicos: de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lezcano, Romina Yael |
author |
Lezcano, Romina Yael |
author_facet |
Lezcano, Romina Yael |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Física Covid 19 virtualidad grado Enseñanza |
topic |
Educación Física Covid 19 virtualidad grado Enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171957 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171957 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211114193636776983/@@display-file/file/Mesa22_Lezcano_Desafíos pedagógicos pandémicos. de una virtualidad forzada a una virtualidad programada_Actas.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616320221446144 |
score |
13.070432 |