Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada
- Autores
- Lezcano, Romina Y.
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia.
Fil: Lezcano, Romina Y.. FaHCE - UNLP. - Fuente
- 14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021
- Materia
-
Educación física
COVID-19
Virtualidad
Grado
Enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14806
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_fd8cf06a77d2bd5a914508918de65551 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14806 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programadaLezcano, Romina Y.Educación físicaCOVID-19VirtualidadGradoEnseñanzaEl objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia.Fil: Lezcano, Romina Y.. FaHCE - UNLP.2021info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14806/ev.14806.pdf14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:13Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev14806Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:13.941Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
spellingShingle |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada Lezcano, Romina Y. Educación física COVID-19 Virtualidad Grado Enseñanza |
title_short |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_full |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_fullStr |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_full_unstemmed |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
title_sort |
Desafíos pedagógicos pandémicos : de una virtualidad forzada a una virtualidad programada |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lezcano, Romina Y. |
author |
Lezcano, Romina Y. |
author_facet |
Lezcano, Romina Y. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física COVID-19 Virtualidad Grado Enseñanza |
topic |
Educación física COVID-19 Virtualidad Grado Enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia. Fil: Lezcano, Romina Y.. FaHCE - UNLP. |
description |
El objetivo del siguiente trabajo es publicar la trayectoria que fuimos construyendo dentro de la cátedra de Fisiología Aplicada a la Educación Física, materia de 3° año del PUEF (FaCHE-UNLP), para responder con la mayor eficacia a paso de la presencialidad a la virtualidad en marzo de 2020 debido a la Pandemia por Covid-19 respondiendo a las medidas de ASPO (Ley 27.541, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 260/20, Nº 297/20, Nº 325/20 y Nº 355/20, así como la Resolución 667/20 y sus sucesivas extensiones de plazos). Este cambio que se produce por un hecho fortuito, hizo no sólo cambiar el medio sino también cambiar el modo de dictar nuestra materia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14806/ev.14806.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14806/ev.14806.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
14º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Educación en Pandemia y Pospandemia, Ensenada, Argentina, 18-23 de octubre y 1-4 diciembre de 2021 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616528666820608 |
score |
13.070432 |