Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado
- Autores
- Duarte Loza, Daniel Martín
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El mambo resulta, desde el momento de su aparición -hacia fines de los años 40 del siglo XX-, una conjunción musical de extrañeza mayúscula: es música de vanguardia pero, a la vez, ¡bailable!
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
Música - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19209
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4ad134a326586a3d41a22e4a87973d02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19209 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez PradoDuarte Loza, Daniel MartínBellas ArtesMúsicaEl mambo resulta, desde el momento de su aparición -hacia fines de los años 40 del siglo XX-, una conjunción musical de extrañeza mayúscula: es música de vanguardia pero, a la vez, ¡bailable!Facultad de Bellas Artes2006info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf25-29http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19209spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:37:12Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19209Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:37:12.776SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
title |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
spellingShingle |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado Duarte Loza, Daniel Martín Bellas Artes Música |
title_short |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
title_full |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
title_fullStr |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
title_full_unstemmed |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
title_sort |
Al grito de: ¡mambo! : Aportes de instrumentación y orquestación en la musica de Dámaso Pérez Prado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Duarte Loza, Daniel Martín |
author |
Duarte Loza, Daniel Martín |
author_facet |
Duarte Loza, Daniel Martín |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Música |
topic |
Bellas Artes Música |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El mambo resulta, desde el momento de su aparición -hacia fines de los años 40 del siglo XX-, una conjunción musical de extrañeza mayúscula: es música de vanguardia pero, a la vez, ¡bailable! Facultad de Bellas Artes |
description |
El mambo resulta, desde el momento de su aparición -hacia fines de los años 40 del siglo XX-, una conjunción musical de extrañeza mayúscula: es música de vanguardia pero, a la vez, ¡bailable! |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19209 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19209 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 25-29 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532023972495360 |
score |
13.001348 |