Comprensión de textos y contextos
- Autores
- Storani, Emilia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La compresion de textos y las posibilidades para la vida. El papel del neoliberalismo en la escuela secundaria y cómo se ve reflejado en los diseños curriculares. ¿Actualmente se fomenta un sistema educativo inclusivo? Otros factores que determinan el lugar que representa la educación en este contexto.
Centro de Investigación en Lectura y Escritura - Materia
-
Comunicación
neoliberalismo
Lectura
enseñanza secundaria
Escritura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73315
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4a0a9699b0a866e1d8985336532f52d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73315 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Comprensión de textos y contextosStorani, EmiliaComunicaciónneoliberalismoLecturaenseñanza secundariaEscrituraLa compresion de textos y las posibilidades para la vida. El papel del neoliberalismo en la escuela secundaria y cómo se ve reflejado en los diseños curriculares. ¿Actualmente se fomenta un sistema educativo inclusivo? Otros factores que determinan el lugar que representa la educación en este contexto.Centro de Investigación en Lectura y Escritura2018-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf39-45http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73315spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2524-938Xinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/73315Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:22.958SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comprensión de textos y contextos |
title |
Comprensión de textos y contextos |
spellingShingle |
Comprensión de textos y contextos Storani, Emilia Comunicación neoliberalismo Lectura enseñanza secundaria Escritura |
title_short |
Comprensión de textos y contextos |
title_full |
Comprensión de textos y contextos |
title_fullStr |
Comprensión de textos y contextos |
title_full_unstemmed |
Comprensión de textos y contextos |
title_sort |
Comprensión de textos y contextos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Storani, Emilia |
author |
Storani, Emilia |
author_facet |
Storani, Emilia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación neoliberalismo Lectura enseñanza secundaria Escritura |
topic |
Comunicación neoliberalismo Lectura enseñanza secundaria Escritura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La compresion de textos y las posibilidades para la vida. El papel del neoliberalismo en la escuela secundaria y cómo se ve reflejado en los diseños curriculares. ¿Actualmente se fomenta un sistema educativo inclusivo? Otros factores que determinan el lugar que representa la educación en este contexto. Centro de Investigación en Lectura y Escritura |
description |
La compresion de textos y las posibilidades para la vida. El papel del neoliberalismo en la escuela secundaria y cómo se ve reflejado en los diseños curriculares. ¿Actualmente se fomenta un sistema educativo inclusivo? Otros factores que determinan el lugar que representa la educación en este contexto. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73315 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73315 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2524-938X |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 39-45 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615994181419008 |
score |
13.070432 |