Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS

Autores
Martinez Ortiz, Tamara; Hoyos, Sandra
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente trabajo surge en el contexto de un proyecto de investigación llevado adelante durante 2023 por un equipo de la Universidad Nacional de General Sarmiento y un equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, bajo el nombre “Universidad, propuesta académica y género desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Estudio exploratorio y comparado entre universidades (UNGS, UNR, UNRC).” Dicho proyecto fue financiado por la convocatoria PICTO Género 2022.En este sentido, resulta importante destacar que el proyecto tiene como uno de sus objetivos generales describir y comprender el alcance e impacto de los dispositivos de formación en perspectiva de género en docentes y estudiantes del nivel universitario.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Ciencias Sociales
Género
Universidad
Perspectiva de género
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185918

id SEDICI_48aea406ffc84d4b91f617b1d58d0102
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185918
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGSMartinez Ortiz, TamaraHoyos, SandraCiencias SocialesGéneroUniversidadPerspectiva de géneroEl presente trabajo surge en el contexto de un proyecto de investigación llevado adelante durante 2023 por un equipo de la Universidad Nacional de General Sarmiento y un equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, bajo el nombre “Universidad, propuesta académica y género desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Estudio exploratorio y comparado entre universidades (UNGS, UNR, UNRC).” Dicho proyecto fue financiado por la convocatoria PICTO Género 2022.En este sentido, resulta importante destacar que el proyecto tiene como uno de sus objetivos generales describir y comprender el alcance e impacto de los dispositivos de formación en perspectiva de género en docentes y estudiantes del nivel universitario.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2024-07info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185918spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas-2024/actas/ponencia-231130195819595964/@@display-file/file/Martínez - Hoyos VF.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-5695info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:42:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/185918Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:42:14.251SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
title Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
spellingShingle Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
Martinez Ortiz, Tamara
Ciencias Sociales
Género
Universidad
Perspectiva de género
title_short Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
title_full Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
title_fullStr Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
title_full_unstemmed Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
title_sort Lo que supimos conseguir: aportes a la historia de la institucionalización de la perspectiva de género en la UNGS
dc.creator.none.fl_str_mv Martinez Ortiz, Tamara
Hoyos, Sandra
author Martinez Ortiz, Tamara
author_facet Martinez Ortiz, Tamara
Hoyos, Sandra
author_role author
author2 Hoyos, Sandra
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
Género
Universidad
Perspectiva de género
topic Ciencias Sociales
Género
Universidad
Perspectiva de género
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo surge en el contexto de un proyecto de investigación llevado adelante durante 2023 por un equipo de la Universidad Nacional de General Sarmiento y un equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, bajo el nombre “Universidad, propuesta académica y género desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Estudio exploratorio y comparado entre universidades (UNGS, UNR, UNRC).” Dicho proyecto fue financiado por la convocatoria PICTO Género 2022.En este sentido, resulta importante destacar que el proyecto tiene como uno de sus objetivos generales describir y comprender el alcance e impacto de los dispositivos de formación en perspectiva de género en docentes y estudiantes del nivel universitario.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description El presente trabajo surge en el contexto de un proyecto de investigación llevado adelante durante 2023 por un equipo de la Universidad Nacional de General Sarmiento y un equipo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, bajo el nombre “Universidad, propuesta académica y género desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Estudio exploratorio y comparado entre universidades (UNGS, UNR, UNRC).” Dicho proyecto fue financiado por la convocatoria PICTO Género 2022.En este sentido, resulta importante destacar que el proyecto tiene como uno de sus objetivos generales describir y comprender el alcance e impacto de los dispositivos de formación en perspectiva de género en docentes y estudiantes del nivel universitario.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185918
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/185918
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/vii-jornadas-2024/actas/ponencia-231130195819595964/@@display-file/file/Martínez - Hoyos VF.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2250-5695
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064429669548032
score 13.22299